Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Tarta de queso y arándanos servida en vaso.

Receta de tarta de queso con mermelada de arándanos muy fácil y original. Una receta con ingredientes muy sencillos y no vamos a usar horno.

La salsa Alfredo es mi favorita, su cremosidad es incomparable. Baña una jugosa pechuga de pollo con esta increíble receta hecha con los mejores quesos.

Pollo Alfredo con Brócoli

Este es el tradicional club sandwich, lo puedes preparar como desayuno, comida o cena. Es ideal para el lunch de tus hijos o cualquier ocasión. Te encantará ya que lleva pollo, jamón y queso. Una receta para toda la familia.

Club Sándwich

Este es el tradicional club sandwich, lo puedes preparar como desayuno, comida o cena. Es ideal para el lunch de tus hijos o cualquier ocasión. Te encantará ya que lleva pollo, jamón y queso. Una receta para toda la familia....ELECTRA

Voy a comer la comida

Yo cocino en mi tiempo libra. Me gusta cocinar el arroz. Tiene mi gusta cocinar en mi casa. Yo cocino en mi casa favorito los venir.

Papa al horno

12 Creativos y sencillos platillos para una cena romántica

Hay evidencia de que la papa se cultivaba en lo que ahora es el Perú hace más de años. Algunos lo consideran el producto americano que más ha impactado la historia el Viejo Mundo

Una pechuga de Pollo rellena, envuelta en una Papa Rosti

Crujiente de Papa Relleno

Una pechuga de Pollo rellena, envuelta en una Papa Rosti


Más ideas
Pinterest
Buscar