valeria gtz

valeria gtz

valeria gtz
Más ideas de valeria
18 lovely autumn outfit ideas now it's getting bloody cold outside http://www.cosmopolitan.co.uk/fashion/style/advice/g3792/autumn-style-ideas-pinterest/

Very girly-like : ) Simple: una blusa blanca o hueso, un sweater delgadito en tonos neutros. El contraste lo marcan la mini de cuero y las pantys tupidas, ambas en negro y el toque de color, los pumps en burgundy (o vino tinto, as you wish : )

Philadelphia-enchiladas-suizas • COCER el tomate en agua con un poco de sal hasta que cambie de color y se vuelva mas pálido y escurrir. • DORAR la cebolla en el aceite, licuar con el tomate, cilantro concentrado de pollo y el Queso Crema Philadelphia; regresar al fuego y calentar unos minutos. Rectificar sazón. • FORMAR tacos con las tortillas rellenando con el pollo, acomodar 3 en cada plato. • BAÑAR con la salsa y cubrir con una rebanada de Queso tipo Manchego Singles® .

Prepara nuestra receta de Enchiladas suizas Philadelphia para la hora de comer. ¡Sorprende a tu familia con todas nuestras deliciosas recetas de comida!

¡Si sabes de cocina mexicana, conoces las enchiladas suizas! Tortillas de maíz rellenas de pollo y bañadas en una cremosa salsa verde picosita y para rematar queso gratinado encima, no dejes de hacerlas!

Los mejores desayunos los encontrarás aquí, prepara desde una deliciosa receta de chilaquiles hasta los mejores omelettes con el ingrediente de tu preferencia. Empieza la mañana con el pie derecho con estas deliciosas recetas de desayunos.

Chilaquiles verdes para principiantes como yo Jajaja

¿Eres principiante? Te enseñamos a preparar los tradicionales y muy mexicanos chilaquiles verdes de una manera sencilla

Sopa de tortilla / De las recetas más acordes a lo que he probado...

Definitivamente no hay mejor comida que la mexicana. Aquí encontrarás todo tipo de recetas desde los antojitos hasta los el mole y los chiles en nogada. No busques más, aquí tenemos todas tus recetas favoritas. ¡Viva México!