"El tiempo" no te hace perder tus amigos . | Frases

Hoy me acorde de las personas que mas quiero. Esas que curan el alma, esas que al escucharlas reír te llenan de alegría el corazón. hoy me acordé de los que veo poco pero jamás olvido. Hoy me acordé de ti, gracias por existir

Tú lo sabes. Pero como hablarte hace parte de Quererte Mucho, entonces hago todo lo anterior casi al tiempo

Tú lo sabes. Pero como hablarte hace parte de Quererte Mucho, entonces hago todo lo anterior casi al tiempo. & cuando mis palabras no fluyen ,los pensamientos se encargan.

En ocasiones tenemos que abandonar #Instagram de proZesa.com  Instagram frases instagram proZesa

En ocasiones tenemos que abandonar… #Instagram de

Las circunstancias, el tiempo y las personas siempre cambian. Todo pasa y todo conlleva su propio curso en la vida. Tu yo de ayer ya no es el mismo yo de hoy.

LAS REGLAS DE OLAFO

Hay cosas que de repente aparecen ante ti cuando más las necesitas, espero haber ayudado. SE VALIENTE, sabes que esa persona te comprenderá y te apoyará, yo también.

danns vega frases de amor - Buscar con Google

El amor de todos,mis dias, haces que mis,dias valgan la pena,!!!! Love you

cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

(1363) Twitter

Si se puede madurar y querer bonito,Si se puede extrañar en silencio, también recordar sin reconres...Pero olvidar? Lo dudo,a mi criterio nada se olvida...siempre hay ese alguito, porque el recodar sin rencores pues es ovbio que no se olvida..💛vg.

Sin Sentidos

Calma en el alma, que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido. Frases de inspiración para emprendedoras.

#Frases ¡Lucha por lo que quieres!

Compartimos el mejor contenido pensado en las mujeres, para ayudarlas a reencontrarse con la esencia de ser mujer, inspirarlas y explorar su parte más femenina.

Pinterest
Buscar