Peinados

15 Easy Braid Tutorials You Have Never Tried Before

No ha muchas les queda este tipo de peinados, pero hay días donde es una alivio no tener el cabello en la cara...

Can't decide between a pony tail and a braid? Bring both together in perfection with this Bangstyle tutorial!

Get the Look! Twist Ponytail Tutorial by Kiley Potter

13 beautiful braided hairstyles Rosery Braided Bun Hairstyle Tutorial

13 Beautiful Braided Hairstyles With Tutorials

PEINADOS A LA MODA Si estas aburrida de tu mismo peinado todos los dias... Elige el que te guste y te lo hacemos en Vanilla! Llámanos y haz tu cita 40050347 -

hair tutorials for medium hair. Could probably work with long hair

Si ya no sabes cómo peinarte para ir al colegio, entonces no te puedes perder estos maravillosos peinados para la escuela. Te van a encantar.

peinado paso a paso trenza sencilla

Fáciles peinados paso a paso que seguro te ¡¡Fascinaran!!

Estos ❤♡♥ peinados paso a paso no requieren de muchas herramientas ♥♡❤, así que manos a la obra y aprende a realizar los mejores peinados desde ya.

Peinados paso a paso: Tendencias trenzas

Peinados paso a paso: Tendencias trenzas

En muchas partes del planeta se acerca la Primavera, y tu cabello debe estar acorde a la estación. Por ello te hemos preparado 14 tutoriales que debes intentar esta temporada, realzarán tus look y te harán sentir cómoda con el clima. ¡Inténtalos!

trenza cascada paso a paso

Peinados paso a paso. Trenza de cascada sencilla. Y yo que pensaba que era algo muy difícil... Ya no tengo excusa. Ideal para peinar a tu hija. Una variante es coger los mechones que caen en cascada y rizarlos, queda espectacular.

Trenza semifrancesa

Peinados con trenzas ✿ ❁ para todos los estilos de cabello ❁ ✿ y con muchas variantes distintas, no dejes de ver esta genial galería con sus tutoriales.

Y ahora que estan de moda las trenzas, que mejor que ponerles un toque bien bonito no? algo bastante original, que se me hace muy vintage y juvenil <3

Y ahora que estan de moda las trenzas, que mejor que ponerles un toque bien bonito no? algo bastante original, que se me hace muy vintage y juvenil Más


Más ideas
Pinterest
Buscar