Baño magnífico! El agua cae como catarata y es muy fácil de limpiar!

Ducharse puede convertirse en uno de los momentos más placenteros del día si cuentas con el baño ideal. Muchas veces basta con disponer de un buen chorro de ducha que nos permita relajarnos y hacernos sentir como si tuviéramos nuestro propio spa en casa.

Organización de closet, para que quede la recamara dividida en 2 partes y la segunda parte poner un sofa cama / tv / caminadora

Organización de closet, para que quede la recamara dividida en 2 partes y la segunda parte poner un sofa cama / tv / caminadora Más

SALA DE TV

El dia de hoy te quiero compartir mas de 40 ideas preciosas de como puedes decorar y organizar tu casa para crear un mejor ambiente y estilo en ella, todas estan muy padres, espero que te gusten mucho.

Baño y ducha

La idea seria en el lugar donde esta el WC con la ducha hacer algo como la imagen con el jacuzzi y ajustando un poco la ducha. De esta manera donde esta actualmente el jacuzzi ponemos el WC on una pared baja entre éste y los lavamanos.

Me encanta!! Sencilla, lineas puras, colores naturales. Yo quiero una como esta!!

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Inspiración: baños pequeños

Inspiración: baños pequeños

Os presentamos 20 ideas para decorar cuartos de baño pequeños sacando el máximo potencial al espacio y conseguir una gran funcionalidad.

domo baño

Hygolet de México soluciones integrales en cuanto a imagen, higiene, ahorro y limpieza en accesorios para baño, fluxómetro, grifería y más.

Barra

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Ideas de barras desayunadoras para tu cocina con las cuales podrás darle un estilo diferente a tu cocina.

CASA EG : Baños modernos de ROMERO DE LA MORA

Una casa moderna, perfecta ¡y mexicana!

Volumenes planos y fríos sin dinamismo lo único que le da algo de vida al espacio es la textura de al fondo, la cual pierde sentido al estar en contacto con el espacio tan sobrio y con falta de naturaleza.

Pinterest
Buscar