https://youtu.be/M_xOhJ7mtW0 Tutorial Caballete en miniatura con pinzas de madera de tender la ropa

No te pierdas esta idea tan sencilla que puede convertirse en la mejor forma de transmitir un mensaje especial a alguien.

how to make a sock puppet

En este post encontraras desde manualidades de todo tipo, algunas con cosas viejas, otras con reciclables, para hacer y quizas regalar hasta sencillas...

Cartuchera pequeña

20 Curiosidades bonitas que harían más felices tus días en la escuela

Nada mejor que estas linduras 😍💞💟💗👌 20 Curiosidades bonitas que harían más felices tus días en la escuela

Princesa en Bancarrota: 17 IDEAS PARA ENVOLVER TUS REGALOS DE NAVIDAD

Este regalo esta muy bien para poner algo chiquito como un collar, un anillo, unas entradas, dinero o un pin para Las personas a Las que les gusta viajar y darselo de manera original.

bedside table / 79 Ideas: ideas

Los expertos del hogar de Reparalia te traen los DIY más originales, resultones y divertidos para que practiques tu lado más manitas en casa. Aprende cómo crear esta mesita de noche colgante y revoluciona la decoración de tu dormitorio. Más

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente: Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

DIY Cute Sock Kitten

DIY Cute Sock Kitten

lindo trabajito para mi peque y para las mamis que lo desean hacer así de fácil.

Portavelas  de cartoncillo con diseño

18 asombrosas formas de hacer tus propias lámparas de papel

Estoy seguro de que sabe cómo hacer algunas artesanías de papel. Algunos de ellos son muy fáciles de hacer, pero otros le llevará mucha concentración, la a

Tipi infantil: Un nuevo must a tener en cuenta para las habitaciones de los más pequeños.

Imagínate qué pensarías de tu padre si cuando eras niño él te hizo (con sus manos) un Tipi de Indios luego jugó contigo a ser indios y vaqueros. Entonces.. ¿porqué no hacerle un tipi a tu hijo?

Pinterest
Buscar