Juegos

Top 34 Fun DIY Backyard Games and Activities

Una fiesta infantil es un momento de alegría y satisfacción para nuestros peques, ver sus caritas cuando tenemos toda la fiesta montada mere...

Ideas y cosas para tus fiestas infantiles: FRUTAS PARA LOS CUMPLES

Pinchos de malvaviscos con chocolate personalizados con distintos toppings.

Paletas de nutella (receta)

Recetas de Helados Caseros l 1001Consejos

Paletas de Nutella con solo 2 ingredientes: 1 taza llena de crema de leche y de taza de Nutella. Debemos mezclar ambos ingredientes en un caso hasta que quede completamente líquido , meterlos a un molde para helado y congelarlos por 2 horas

Recetas helados

El equipo bonitista cierra el chiringuito para irse al de la playa a pedir un tinto de verano, recargar las pilas y disfrutar la vida, un poquito.

Arreglo floral

Arreglo floral hecho con chuches como si fueran fresas

Grandes y pequeños se van a divertir con esta idea! Te enseño cómo hacer unos simpáticos y coloridos lanza papeles caseros para fiestas!

Lanza papel casero para fiestas

Grandes y pequeños se van a divertir con e sta idea! Te enseño cómo hacer unos simpáticos y coloridos lanza papeles caseros para fiestas!

Ay, qué ilusión me hace enseñaros hoy este cumple, no sabéis todo lo que hemos trabajado en casa y digo "hemos" porque he tenido como ayuda...

Polos de leche condensada y limón. Receta

Polos de leche condensada y limón. Receta

PEQUEÑAS SILLAS. Después de comernos estos ricos polos, utilizaremos los palillos para crear pequeñas sillas. La actividad será individual, y los alumnos deberán unir con pegamento los palillos de manera que al final se forme una silla de pequeño tamaño.

Dulceros para el día del Niño (8)

Porque sólo aquí encontrarás ideas con mucha imaginación para tus peques. ¿Qué les parece estas mini maquinitas de dulces? ¡Créanme! Les encantará. Necesitan botellas y vasos de plástico, así como las golosinas que quieras.

Pinterest
Buscar