Agua de arroz para una piel hermosa y para el cabello, se ha utilizado durante siglos por las mujeres en Asia. Es un excelente tonificante de la piel y enjuague capilar. El arroz contiene 'pitera' junto con muchas vitaminas y minerales. Pitera es beneficioso para la revitalización de la piel, su resplandor natural y para limpiarla. Se utiliza en muchos productos de cuidado de piel caros que pretenden hacer su piel cristalina. Continuar leyendo»

El agua de arroz a sido utilizada durante decadas para mejorar la piel y el cabello

Yema de huevo para tener un cabello hermoso. #infografia #belleza #huevo

Yema de huevo para tener un cabello hermoso

Esta mascarilla capilar viene muy bien para las personas que se alisan mucho el pelo, les da el sol continuamente y para muchas cosas mas. Aparte también aporta volumen y brillo. Es muy eficaz.

Cómo aclarar la piel naturalmente.

Cómo aclarar la piel

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

Cómo aclarar la piel naturalmente.

Cómo aclarar la piel

Para tener nuestro rostro más blanco, con un color uniforme, humectado y con apariencia siempre joven. Puedas realizar esta rutina para aclarar la piel en las mañanas y en la noches; recuerda que la constancia da mejores resultados.

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph. PASO 3 Yo uso aceite de coco para la cara, pero poquito una mini gotita rinde perfecto...si se ponen mucho pues se van a ver grasosas(os).

CUIDA TU PIEL NATURALMENTE PASO 1 El limón con azúcar sirve de exfoliante y elimina manchitas. PASO 2 El vinagre de manzana (debe decir "con madre" el envase) actúa como astringente natural y equilibra el ph.

Mis Recetas de Belleza: La mascarilla de las Geishas... para una piel de porcelana

La harina de arroz o el polvo de arroz como lo llaman algunos, se utiliza muchísimo en Asia y es un “ must ” de la cosmética coreana . ...

Te ofrecemos un sencillo modo de rejuvenecer el rostro de modo fácil y económico. ¿Conoces la mascarilla japonesa para el rostro? ¡Descúbrela!

Te ofrecemos un sencillo modo de rejuvenecer el rostro de modo fácil y económico. ¿Conoces la mascarilla japonesa para el rostro? CON ARROZ AGUACATE Y MIEL

El tónico facial de agua de arroz es uno de los mejores aliados para prevenir y combatir los signos del envejecimiento prematuro. Conoce cómo prepararlo.

El agua de arroz contra el envejecimiento de la piel es un remedio natural que se ha empleado desde la antigüedad en oriente, para retardar los efectos del mismo, como arrugas y líneas de expresión, entre otros beneficios para el cutis. 


Más ideas
Pinterest
Buscar