Priscila Guerrero

Priscila Guerrero

Priscila Guerrero
Más ideas de Priscila
Maquillaje paso a paso

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.

Dieta de la avena – para bajar 5 kilos en 5 dias

Perder 5 dietkg en 5 días con la dieta de avena. Instrucciones detalladas para cada comida. Una de las dietas más populares rápidas. Resultados rápidos.

Les comparto la dieta con la que baje 3kg (de grasa) en 12 días (el músculo se mantuvo) +ejercicio cardiovascular pic.twitter.com/7L1u5JBLQo

“Les comparto la dieta con la que baje (de grasa) en 12 días (el músculo se mantuvo) +ejercicio cardiovascular”

Este estricto plan de dieta te ayudará a perder hasta 3.5 kilos en menos de 4 días. Recuerda consultar a un experto, hidratarte constantemente y no hacer ejercicio ni actividades físicas que requieran mucha energía en esos días.

Este estricto plan de dieta te ayudará a perder hasta kilos en menos de 4 días. Recuerda consultar a un experto, hidratarte constantemente y no hacer ejercicio ni actividades físicas que requieran mucha energía en esos días. Más

perder 5 kilos en una semana

perder 5 kilos en una semana. Esta dieta muestra un cronograma de alimentación en el que sólo se deben comer verdar y frutas, esto no es bueno ya que no tenemos los nutrimentos que nos proporcionan los cereales y los POA.