More ideas from acupuntura emocional
CURSO INTENSIVO DE Hipnosis o introspección guiada Regresiones a vidas pasadas Regresiones a la niñez Reparación de traumas de la infancia   CURSO PRÁCTICO DE Tratamiento de fobias, pánico, jaqueca y otras enfermedades. psicosomáticas Integración de recursos a través del análisis de casos clínicos

This is a list of 6 mental motivators for human brains, created with the objective of pleasuring and motivating people to take action and to work on life-related jobs. In this case, I apply it specifically in digital gaming.

Facioterapia: Tratamiento multireflexológico con el que se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciática).   Además es muy utilizada en el caso de cefaleas, insomnio y depresión.   Por lo que se refiere a la regulación de la tensión arterial, ésta se aprecia desde el primer tratamiento

Facioterapia: Tratamiento multireflexológico con el que se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciática). Además es muy utilizada en el caso de cefaleas, insomnio y depresión. Por lo que se refiere a la regulación de la tensión arterial, ésta se aprecia desde el primer tratamiento

EMOCIONES ATRAPADAS  A lo largo de algunas terapias, observamos que el paciente no evoluciona, de la manera que esperamos. A eso le llamamos resistencia pasiva del subconsciente, motivado por Emociones Atrapadas. Mediante testaje muscular, "Kinesiologia", buscamos los problemas emocionales no resueltos a lo largo de toda la vida del paciente desde su estancia en utero hasta la época actual y corregimos estos desajustes de la misma manera que fueron provocados

EMOCIONES ATRAPADAS A lo largo de algunas terapias, observamos que el paciente no evoluciona, de la manera que esperamos. A eso le llamamos resistencia pasiva del subconsciente, motivado por Emociones Atrapadas. Mediante testaje muscular, "Kinesiologia", buscamos los problemas emocionales no resueltos a lo largo de toda la vida del paciente desde su estancia en utero hasta la época actual y corregimos estos desajustes de la misma manera que fueron provocados

EMOCIONES ATRAPADAS-KINESIOLOGÍA A lo largo de algunas terapias, observamos que el paciente no evoluciona, de la manera que esperamos. A eso le llamamos resistencia pasiva del subconsciente, motivado por Emociones Atrapadas. Mediante testaje muscular, "Kinesiologia", buscamos los problemas emocionales no resueltos a lo largo de toda la vida del paciente desde su estancia en utero hasta la época actual y corregimos estos desajustes de la misma manera que fueron provocados

When we detach ourselves from the controlled illusion of our reality, we discover the art of live - and find that creation is actually beautifully chaotic.

Aprender esta técnica es muy sencillo. Y dado que recurrir a la auriculopuntura se ha vuelto muy común en aquellos pacientes  que desean tratar problemas y enfermedades que surgen como consecuencia de la ansiedad y el agotamiento mental: sobrepeso, superar una adicción (tabaco) o la baja forma física.  Siendo capaz de aplicar esta terapia tan eficaz mejorarás tu calidad de vida y, por supuesto, la de los que te rodean.

Aprender esta técnica es muy sencillo. Y dado que recurrir a la auriculopuntura se ha vuelto muy común en aquellos pacientes que desean tratar problemas y enfermedades que surgen como consecuencia de la ansiedad y el agotamiento mental: sobrepeso, superar una adicción (tabaco) o la baja forma física. Siendo capaz de aplicar esta terapia tan eficaz mejorarás tu calidad de vida y, por supuesto, la de los que te rodean.

TRATAMIENTO: Al colocar los imanes negativo (-) y positivo (+) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal.  Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del ph., en los órganos afectados.

TRATAMIENTO: Al colocar los imanes negativo (-) y positivo (+) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del ph., en los órganos afectados.

TRATAMIENTO: Al colocar los imanes negativo (-) y positivo (+) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal.  Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del ph., en los órganos afectados. Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (-) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente): inmunodeficiencia y seropositividad.

TRATAMIENTO: Al colocar los imanes negativo (-) y positivo (+) se comprueba que los miembros inferiores recuperen su simetría normal. Se aplican los imanes durante veinte minutos para lograr la despolarización de los órganos y restituir el equilibrio del ph., en los órganos afectados. Finalmente se comprueba la efectividad del tratamiento retirando el imán (-) y revisando la simetría con el método antes indicado (levantando las piernas del paciente): inmunodeficiencia y seropositividad.

Puntos de Acupuntura. ver mas...

Puntos de Acupuntura. ver mas...

Moxabustão é uma técnica baseada no aquecimento dos pontos de acupuntura, essa técnica é amplamente utilizada na Medicina Tradicional Chinesa e sua eficásia é comprovada.

Thanks for your interest in the services I provide from my practice in Mississauga – a combination of Acupuncture, Traditional Chinese Medicine (TCM), Bioenergetic Testing and Nutritional Counselling.

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques) también conocidas como ‘Tapping’, son unas técnicas extraordinarias que sirven para eliminar, con sorprendente rapidez, problemas emocionales y físicos al reequilibrar el sistema energético del cuerpo. Actualmente son la terapia emocional alternativa más popular de EEUU.  EFT ha sido descrita como la ‘acupuntura para las emociones, sin agujas’. Tiene sus raíces en la antigua medicina china.

Las Técnicas de Liberación Emocional (EFT por sus siglas en inglés, Emotional Freedom Techniques) también conocidas como ‘Tapping’, son unas técnicas extraordinarias que sirven para eliminar, con sorprendente rapidez, problemas emocionales y físicos al reequilibrar el sistema energético del cuerpo. Actualmente son la terapia emocional alternativa más popular de EEUU. EFT ha sido descrita como la ‘acupuntura para las emociones, sin agujas’. Tiene sus raíces en la antigua medicina china.

La Facioterapia es un método multirreflexológico creado hace más de 25 años por el profesor Bùi Quôc Châu.  Este descubrimiento se inscribe en una lógica y racionalidad científica en el sentido occidental, al tiempo que se inspira en corrientes filosóficas orientales. También se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciática).

La Facioterapia es un método multirreflexológico creado hace más de 25 años por el profesor Bùi Quôc Châu. Este descubrimiento se inscribe en una lógica y racionalidad científica en el sentido occidental, al tiempo que se inspira en corrientes filosóficas orientales. También se obtienen óptimos efectos al tratar patologías musculares y articulares, (como tortícolis, calambres, lumbago, ciática).

Curso de Pares Magnéticos curativos dias 26 y 27 de Abril . Av Bilbao 64 Bajo Muriendas-Cantabria

Curso de Pares Magnéticos curativos dias 26 y 27 de Abril . Av Bilbao 64 Bajo Muriendas-Cantabria

IMPORTANTE, AUMENTAR TU AUTOESTIMA 25 CLAVES INFALIBLES PARA APRENDER A SER FELIZ

IMPORTANTE, AUMENTAR TU AUTOESTIMA 25 CLAVES INFALIBLES PARA APRENDER A SER FELIZ