Las mejores imagenes de amor, imagenes romanticas, fotos de amor, imagenes para whatsapp, sarcasmo, fotos para facebook y frases de sarcasmo

Palabras de Amor y de Aliento ❤ Cierto, de nada sirven las palabras si no van acompañadas de actos de madurez,verdad coherencia, honestidad. No eres creíble!

cuadro vintage 20x30 creando arte y deco

Cuadros Carteles Vintage Madera 20x30cm 15mm

#frases

O: no escribas y escribas y llenes miles de páginas. sé conciso, claro y preciso ;)

Buddha el sol, la luna y la verdad

Carl Gustav Jung, uno de los más grandes traductores para Occidente de las enseñanzas de Buddha. ¿Qué relación tiene la filosofía de Buddha, la filosofía de Jungy la Astrología?

Sabiduría...

No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz, es mejor que tener razon.

En una sociedad marcada por la hipocresía, las palabras sinceras valen mucho más ☀ Conoce gracias al experimentado Gabinete de Alicia Galván todo lo vinculado al ‪#‎tarot‬ ‪#‎felizdía‬ ‪#‎felizlunes‬ http://www.aliciagalvan.com/

Y es que las personas solo quieren oír lo que quieren oir, la verdad les aterra y buscan personas que les faciliten la vida con mentiras bonitas para no enfrentar la dura realidad.

25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores #citas #quotes comerciofuerte.com

Hola: Una infografía con 25 frases del libro Aprendiendo de los Mejores. Vía Un saludo

A veces no estoy para nadie porque yo también me hago falta. Frases de mujeres exitosas.

La felicidad no está en intentar ser como los demás para que nos acepten o admiren. La felicidad está en ser nosotros mismos, con nuestros defectos y virtudes, con nuestras alegrías y tristezas, con nuestros triunfos y nuestras derrotas… ¡Se tú mismo!

Es comerse el mundo, y el mundo comiéndosela a ella

... es muy suya y se comparte con muy pocos... (y cuando has tenido el inmenso placer de que haya compartido contigo un cachito de ella... entonces te das cuenta de que no quieres otra cosa en este mundo...) ILU forever

Pinterest
Buscar