Do you want to make your home a better place for living? Don’t want to spend much on buying new stuff for your home? Then this article is for you. We bring you creative DIY ideas on how to reuse and upcycle old stuff you already have to make beautiful and useful things for your home. Most of these ideas are easy and cheap to make and can be done as a small weekend project.

15 Easy and Cheap DIY Projects to Make Your Home a Better Place

Las manualidades para hacer en casa son una gran forma de unir a la familia en torno a una mesa. Atréteve a hacer algunos de los diseños que tenemos para ti

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

¿QUE DESAYUNAS HOY? #‎Desayuno‬ Smoothie de Manzana y Almendras Solo necesitas una licuadora y tu desayuno esta en menos de 15 minutos!

¿QUE DESAYUNAS HOY? Smoothie de Manzana y Almendras Solo necesitas una licuadora y tu desayuno esta en menos de 15 minutos!

Delicioso y esponjoso pan de elote 100% casero con el toque de las abuelitas. Muy fácil de preparar ya que se hace todo en la licuadora.

Pan de Elote Fácil sin Harina

=Pan de elote fácil y sin harina= 1 lata de leche condensada 1 lata de leche evaporada 250 mililitros 1 lata de media crema 4 huevos 2 barras de mantequilla 180 gramos suave (a temperatura ambiente) 6 elotes cacahuacintle desgranado

Batido para aplanar el vientre. ¡Fácil y rico!

No te pierdas este licuado de banana, avena y chía para lograr el vientre plano que anhelas

Ingredientes 1 banana madura ¼ de taza de avena cruda ½ taza de leche de almendras 1 ½ cucharada de semillas de chía 5 gotas de extracto de vainilla 1 pizca de canela en polvo 1 taza de hielo

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

llavero-facil-nudo-muy-ingenioso-2

Ingenioso llavero con un simple nudo

Florero con caja pringles Maceta de pava Lampara Carterita Lapicero de lata Espejo Jarron Felpudo Lapicero de tubo...

Imagen relacionada

Imagen relacionada


Más ideas
Pinterest
Buscar