Turismo

459 Pins
 3d
Collection by
Pèlerinage paroissial à Cotignac le 30 avril 2016. Avril, Street View, Views, Scenes
Pèlerinage paroissial à Cotignac le 30 avril 2016.
Saint-Pie X à Toulon, Paroisse catholique
Saint-Pie X à Toulon, Paroisse catholique
Templo Honpa Hongwanji, ou Templo Shin Budista Terra Pura, de Brasília Buddhism, Gazebo, Outdoor Structures, Cabin, House Styles, America, Home Decor, Temples, Buddhist Temple
Templo budista é tombado como patrimônio de Brasília
Templo Honpa Hongwanji, ou Templo Shin Budista Terra Pura, de Brasília
Pedro
Pedro
Travel, Inta, Dolores Park, Park
Tours, Brazil, Instagram, Peru, Trips, Foz Do Iguacu, Samba, Turismo, Roma
Isabela Lury
Isabela Lury
Puerto Iguazu, Iguazu Falls, Cozy, Adventure, Trip, Couple Photos, Trending, Couples
Templo Budista Foz do Iguaçu: Acesse pra não ficar perdido! - Soul Turista
Vision Board, Statue Of Liberty, Mount Rushmore, In This Moment, Mountains, Natural Landmarks, Places, Nature
Buda in Espírito Santo, Brazil
Anna Clara Calheïros IIA
Anna Clara Calheïros II
El budismo en Brasil vista del Templo Busshinji San Pablo Matsuri, San Pablo, World, Paper Strips, Paper Envelopes, Temple
Templo Busshinji San Pablo
Deseos escritos en tiras de papel para ser leídos y bendecidos durante la ceremonia TANABATA MATSURI, con la aspiración de que se hagan realidad.
TURISMO RELIGIOSO
TURISMO RELIGIOSO
Iglesia del Salvador en Bricia, Alfoz de Bricia. Notre Dame, Mansions, Building, Landmarks, Home, Decor, El Salvador
Iglesia del Salvador en Bricia, Alfoz de Bricia.
IGLESIA DE SAN ANDRÉS - LOMAS DE VILLAMEDIANA turismo religioso en burgos St Andrews, Spirituality, Tourism
IGLESIA DE SAN ANDRÉS - LOMAS DE VILLAMEDIANA
etalles como la portada lateral con arquivoltas apuntadas, la espadaña barroca y los toscos canecillos en el alero añaden un toque especial. En su interior, una pila bautismal contemporánea y una capilla adosada completan la experiencia espiritual de este fascinante destino religioso y natural.
TURISMO RELIGIOSO
TURISMO RELIGIOSO
El Eremitorio de Presillas, es una iglesia excavada en la roca, también conocido como la Ermita de San Miguel, está situada en la Presillas, en la provincia de Burgos. Situada en el núcleo del Alfoz de Bricia, un bosque de robles conserva esta joya del arte burgalés. Los anacoretas medievales excavaron la piedra arenisca hasta realizar un templo de dos plantas. Los especialistas no se han puesto de acuerdo sobre la datación de la obra. La fecha de construcción más probable es el siglo X. Burgos, Al Andalus, Places To Visit, Statue, Visiting, History, 30th, Arc, Animal
Escarbando en busca de Dios (III): Cueva de San Miguel en Presillas de Bricia.
El Eremitorio de Presillas, es una iglesia excavada en la roca, también conocido como la Ermita de San Miguel, está situada en la Presillas, en la provincia de Burgos. Situada en el núcleo del Alfoz de Bricia, un bosque de robles conserva esta joya del arte burgalés. Los anacoretas medievales excavaron la piedra arenisca hasta realizar un templo de dos plantas. Los especialistas no se han puesto de acuerdo sobre la datación de la obra. La fecha de construcción más probable es el siglo X.
Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir Altar, Sistine Chapel, Saint Nicholas
Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir
Sobre el Altar, la bóveda, que representa la Gloria de San Nicolás y San Pedro Mártir rodeados de doctores de la Iglesia.
TURISMO RELIGIOSO
TURISMO RELIGIOSO
En el lado del evangelio, es como ver una película de acción religiosa protagonizada por San Pedro Mártir, desde su infancia hasta los momentos épicos de predicación, milagros y, por supuesto, su gran despedida de este mundo terrenal. Mientras tanto, por el lado de la epístola, San Nicolás es el héroe de la trama, con escenas desde su más tierna infancia hasta sus increíbles milagros y el apoteósico final que involucra sus restos mortales. Watch Movies, Saying Goodbye
Bóveda de la "Capilla Sixtina Valenciana"
En el lado del evangelio, es como ver una película de acción religiosa protagonizada por San Pedro Mártir, desde su infancia hasta los momentos épicos de predicación, milagros y, por supuesto, su gran despedida de este mundo terrenal. Mientras tanto, por el lado de la epístola, San Nicolás es el héroe de la trama, con escenas desde su más tierna infancia hasta sus increíbles milagros y el apoteósico final que involucra sus restos mortales.
TURISMO RELIGIOSO
TURISMO RELIGIOSO
vista de una de las torres desde el Claustro de la Catedral de Astorga España Sobriety, Arches, Style
Claustro de la Catedral de Astorga
El claustro, obra neoclásica de Gaspar López en 1755, destaca por su sobriedad decorativa, pilastras jónicas y arcos que otorgan armonía y ritmo al conjunto arquitectónico, siendo una gran representación del estilo en la Catedral de Astorga.
TURISMO RELIGIOSO
TURISMO RELIGIOSO