"El amor tiene tres enemigos principales: la indiferencia que lo mata lentamente, la indecisión que no lo deja avanzar y la desilusión que lo elimina de una vez." #frases

El amor tiene tres enemigos principales: la indiferencia que lo mata lentamente, la indecisión que no lo deja avanzar y la desilusión que lo elimina de una vez.

Hache de silencio

"La peor traición que te puedes hacer a ti mismo es no hacer aquello por lo que te brillan los ojos". (Hache de Silencio)

El Diario de Noah #love #amor #frases #quotes

No sé lo que nos deparará el futuro. Pero yo tengo claro desde hace mucho tiempo por quien late mi corazón... cuídate chiquitina. Te quiero. Mucho. No lo olvides nunca

asi lo creo...*

Creo que si alguien aprende a despedirse de la persona que más quiere en el mundo, será capaz de soportarlo todo en la vida.... mamá.

Imagenes graciosas, frases, frases graciosas, frases facebook

Yo no te odio. Es más si estuvieras ahogandote y yo pasara en un bote hasta te saludaría.

Yo no elimino a nadie en mi vida, en realidad organizo posiciones e invierto prioridades. #frases

X si ya no te sientes importante para alguien preguntate q estas haciendo mal Yo no elimino a nadie en mi vida, en realidad organizo posiciones e invierto prioridades.

Querida vida: cuando digo "¿hoy podría ser peor? " se trata de una pregunta retórica, no de un reto.

¿Cuál es la peor cita que han tenido, chicas/chicos? ¿Cómo fue y por qué fue la peor? Sí, esta pregunta es para que ell no cometan el mismo error, solo curiosidad ha preguntado en Citas

frases

Apasionada por la vida...!!! manifestante de pensamientos, palabras, amor y libros; coleccionista de sentimientos . Psicóloga por elección, artista por convicción. Impertinente a toda hora, sin máscaras ni caretas. Orgullosa y enamorada de la vida.

Pinterest
Buscar