This remedy is for everyone who wants to detox or after a long workout or simply just want to drink something natural and healthy for you. Adding these ingrediants int your body with water can have many effects such as detoxing your body from past junk food you have eaten recently. It is a great yummy healthy option over soda etc.

Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

This remedy is for everyone who wants to detox or after a long workout or…

Juicing, Smoothie Shop, Juice Smoothie, Smoothies, Healthy Food, Healthy Life, Detox Drinks, Balancing Hormones, Aguas Frescas

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena  Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Desinflama tu vientre y limpia el colon con este batido de papaya y avena Este se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO 42 HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE 45 MIL PERSONAS! - Mejor Con Remedios

EL CÁNCER SE MUERE EN TAN SOLO 42 HORAS, UN JUGO QUE HA CURADO MAS DE 45 MIL PERSONAS! - Mejor Con Remedios

Jugo para adelgazar 1 cucharada de semilla de lino 1 jugo de limón 1 rebanada de piña 1 vaso de agua pura Miel  Preparación:  La sencilla preparación de este jugo para reducir la cintura y el abdomen es tomar todos los ingredientes y mezclarlos en la licuadora. Luego debes beberla sin colar.

Jugo para reducir la cintura y el abdomen

Jugo para adelgazar 1 cucharada de semilla de lino 1 jugo de limón 1 rebanada de piña 1 vaso de agua pura Miel Preparación: La sencilla preparación de este jugo para reducir la cintura y el abdomen es tomar todos los ingredientes y mezclarlos en la licuadora. Luego debes beberla sin colar.

Pinterest
Search