〽️ Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad.

Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad. Otras frases interesantes:Un amigo es aquel que sabe cuando tienes necesidad de él. ¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las...

Moléculas de la felicidad

La neurociencia describe el cerebro como una triada de componentes eléctricos (ondas cerebrales e impulsos neuronales), arquitectónicos (estructuras cerebrales) y químicos (neurotransmisores) comp…

"Si permites que una ofensa te dañe, entonces te dañará, pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde vino" Mahatma Gandhi #Frases #FraseDelDía #Citas

"Si permites que una ofensa te dañe, entonces te dañará, pero si no lo permites, la ofensa volverá al lugar de donde vino" Mahatma Gandhi Sigueme para otros pines

#Frase #frases #vida #extraordinaria #palabras #Quote

Valores gobernantes: Otro valor que a veces no pongo mucho en práctica es la superación, pero que también es muy importante para mí porque siempre debo dar lo mejor de mí.

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

Piensa visualmente | Nuevas tecnologías aplicadas a la educación | Educa con TIC

Ideas sobre como usar recursos tales como dibujos, colores... en infografías parahacerlas más atractivas visualmente.

Llorar y llorar.

Noche De Letras☕ on

Ese nudo en la garganta...que no te deja respirar...que no te deja expresar por que tus ojos hablan por ti...hablan del dolor que tu corazón eta sintiendo por el recuerdo de esos momentos de felicidad infinita que inundaron tu ser... CARMEN DE LA HOZ.

Pinterest
Buscar