Hervé Tullet. "Un libro". Editorial Kókinos (0 a 6 años)

Nuestra tortuguita Tula nos enseña los 10 mejores álbumes ilustrados de todos los tiempos. Con estos libros, la hora del cuento es un placer compartido.

El Cazo De Lorenzo

EL CAZO DE LORENZO. No podéis dejar de ver este vídeo. Se trata de un cuento metafórico para hablar de las diferencias que algunos niños y niñas presentan. Nos cuenta la superación de un niño con dificultades para sobrellevar el día a día.

cuento infantil la ola Libros ilustrados sin texto para niños con Imaginación

Libros ilustrados sin texto para niños con Imaginación

En este sugerente libro sin palabras Lee nos cuenta la historia de una niña en un día de playa. La impresionante simplicidad de las ilustraciones, en tan sólo dos tonos de acuarela, crean una vibrante e inolvidable historia llena de alegría y risas.

"…Un libro de doble lectura: La historia de la reina sin color, que tendría que descubrir por sí misma los colores para ser feliz. Además, un libro sobre el descubrimiento de los colores, sobre el placer de dibujar libremente, sobre la relación entre los colores básicos y sus mezclas” (Die Zeit).

"...La reina de los colores ya no era reina. Ya no era suave, ni indómita, ni cálida. Sólo estaba triste..." Jutta Bauer , nos regala desp...

El cazo de Lorenzo

Título: El cazo de Lorenzo Autora: Isabelle Carrier Editorial: Juventud Contenidos: Comprensión y respeto hacia los niños con necesidades especiales, concienciación de que cada uno tiene habilidades diferentes. Más

El pollo Pepe. ed. SM - Para los más pequeños

¿Qué come el pollo Pepe para crecer tanto...? Come tanto trigo y maíz que tiene una enorme barriga, un fuerte pico y unas grandes patas, ¡Te sorprenderá!

rebecca_dautremer__cyrano

Cyrano tenía una nariz enorme y estaba enamorado de su prima Roxana, pero no se atrevía a decirle nada debido a su enorme nariz. Christian era un joven muy guapo que también estaba enamorado de Roxana, pero tampoco se atrevía a decirle nada porque...

"El libro infantil titulado El cuadro más bonito del mundo, primero fue publicado en catalán en 2001 (El quadre més bonic del món). Desde entonces el libro se ha traducido en gallego, castellano, portugués e italiano. En castellano salió por primera vez en 2008, traducido de catalán a español por el propio escritor del libro, publicado por la editorial Kalandraka."

Miquel Obiols, Roger Olmos: El cuadro más bonito del mundo

El libro infantil titulado El cuadro más bonito del mundo, primero fue publicado en catalán en 2001 (El quadre més bonic del món). Desde entonces el libro se ha traducido en gallego, castellano, po…

"Pequeño azul, pequeño amarillo" Leo Leonni. Un ejemplo sencillo de que la diversidad enriquece el espíritu. Editorial Kalandraka.

Hoy en clase hemos vivido un momento mágico, que merece la pena contar...La ranita Juanita nos ha traido en su mantita el maravilloso cuent...

Pinterest
Buscar