El Eternauta: Invasores

<Cascarudos> Estos alienígenas controlados por los Manos a través de teledirectores son parecidos a los cascarudos pero miden aproximadamente 3 metros, son muy…
More
·
5 Pins
 8y
Collection by
a black and white drawing of a person holding a comb
<Hombres-Robots> Son humanos controlados por los Manos a distancia a través de teledirectores insertados en sus nucas. Al finalizar la historieta, Favalli, Franco, Mosca y Pablo son convertidos en hombres-robots.
a black and white drawing of a man with his arm wrapped around another person's shoulder
<Manos> Estos extraterrestres de forma humanoide poseen manos con múltiples dedos con los cuales manejan unas máquinas que les permiten conducir la invasión sobre la Tierra, transmitiendo órdenes a los cascarudos, gurbos y hombres-robot. A su vez, son controlados por los Ellos a través de la “glándula del terror” que se activa cuando sienten miedo y acaba con sus vidas.
an elephant is standing in the grass with its trunk on it's hind legs
<Gurbos> Estas grandes bestias miden más de quince metros y están cubiertas por duros caparazones negros. Son controlados por los Manos a través de teledirectores.
<Ellos> Son los extraterrestres que encabezan la invasión sobre la Tierra. En la historieta se los describe como “el odio cósmico”, seres impiadosos que esclavizan a otras especies  -Manos, Gurbos y Cascarudos- para usarlas como fuerza de choque en su plan de conquista del Universo. Una de sus características es que no tienen forma, por lo cual nunca se los muestra. Design, Health, Beer, Instagram, Amigurumi Patterns, Photography, ? Logo, Good Things, How To Plan
<Ellos> Son los extraterrestres que encabezan la invasión sobre la Tierra. En la historieta se los describe como “el odio cósmico”, seres impiadosos que esclavizan a otras especies -Manos, Gurbos y Cascarudos- para usarlas como fuerza de choque en su plan de conquista del Universo. Una de sus características es que no tienen forma, por lo cual nunca se los muestra.
a black and white drawing of two men fighting
<Cascarudos> Estos alienígenas controlados por los Manos a través de teledirectores son parecidos a los cascarudos pero miden aproximadamente 3 metros, son muy rápidos, atacan en grandes cantidades y pueden manipular los lanzarrayos.