work space #home #studio #decor

Workspace home. Sillones Eames Plastic de Vitra, disponible en Manuel Lucas Muebles, Elche

GM Apartment by onside

Modern White and Wood Spanish Apartment

Elegante espacio de trabajo con un estilo moderno y minimalista. El suelo de es muy hermoso y le da personalidad al entorno.

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

Turning a sunny breakfast nook or loft into a kid friendly homework and creativity zone is another way to make a space serve your family’s needs.

Kid Friendly Study Spaces

Cuando nuestro hogar no es muy amplio, siempre buscamos las mejores opciones paar conseguir que el espacio parezca mas grande y mejor decorado, es por eso que hoy comparto contigo Opciones para Organizar Decorar Habitaciones Pequeñas para Niñas y Niños

Despacho, Azotea, Estudios, Juveniles, Bibliotecas, Salones, Trabajo, Cocinas, Mesa De Estudio

Office Space -LOVE this!

Cada vez es más normal trabajar desde casa pero las distracciones pueden ser infinitas: recoger el correo postal, limpiar un vaso olvidado en alguna zona de la casa o poner la lavadora.


Más ideas
Pinterest
Buscar