Toñi Andreu Martinez

Toñi Andreu Martinez

Toñi Andreu Martinez
Más ideas de Toñi
Una rutina que podéis realizar 3 veces por semana para perder peso. Podéis unir esta rutina a otras rutinas de Tabata para ir cambiando los ejercicios.

Una rutina que podéis realizar 3 veces por semana para perder peso. Podéis unir esta rutina a otras rutinas de Tabata para ir cambiando los ejercicios. Read More Source: – patryjordan Related

Os dejo esta rutina paso a paso de cardio para eliminar la grasa. No dura mucho, así que la podéis hacer un ratito que tengáis libre. Recordad que es bueno tonificar antes de realizar el ejercicio cardiovascular. Podéis completar esta rutina con otras rutinas de entrenamiento que tengo en la web, incluso podéis añadir algunas …

Os dejo esta rutina paso a paso de cardio para eliminar la grasa. No dura mucho, así que la podéis hacer un ratito que tengáis libre. Recordad que…

¡Rutina paso a paso para fortalecer las piernas! Esta rutina es ideal para tonificar y dejar las piernas mucho más fuertes. Trabajamos cuádriceps, gemelos, glúteos y algo de tobillos para fortalecerlos. ¿Quién se anima? Recordad que podéis combinar esta rutina con otras, y que después sería ideal realizar ejercicio cardiovascular, mínimo 30 minutos. ¡Un beso …

¡Rutina paso a paso para fortalecer las piernas! Esta rutina es ideal para tonificar y dejar las piernas mucho más fuertes. Trabajamos cuádriceps, gemelos, glúteos y algo de tobillos para fortalecerlos. ¿Quién se anima? Recordad que podéis combinar esta r

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutina de abdominales muy sencillita que no os llevará mucho tiempo. …

¿Quién se anima a realizar esta rutina paso a paso para tener un abdomen plano? Recordad que no hay nada milagroso y que no conseguiremos resultados de un día para el otro, pero siempre podemos esforzarnos al máximo para vernos como queremos. Es una rutin

Esta bebida derrite la grasa abdominal en solo 4 dias | Consejos y Remedios

Esta bebida derrite la grasa abdominal en solo 4 dias Ingredientes: 1 cucharadita de raíz de jengibre en polvo 8 vasos de agua 1 pepino en rodajas fresco 1 limón picado 12 hojas de menta.