¿Qué busca el comprador al escoger establecimiento? Datos Fabricante y Distribuidor

¿Qué busca el comprador al escoger establecimiento? Datos Fabricante y Distribuidor

Ofertas y Promociones. Fabricante & Distribuidor 2014

Ofertas y Promociones. Fabricante & Distribuidor 2014

Los consumidores siguen esperando ser queridos. Estudio de TNS para Aspect

Customers who have contacted customer service have elevated expectations of the brands with whom they do business — as well as continued frustrations.

¿En qué gastan su dinero los adolescentes? Descubre más sobre TRU en http://www.tns-global.es/sectores/consumer/tru-descubre-a-los-adolescentes/

¿En qué gastan su dinero los adolescentes? Descubre más sobre TRU en http://www.tns-global.es/sectores/consumer/tru-descubre-a-los-adolescentes/

¿Qué ofertas y promociones prefieren los compradores? Fabricante y Distribuidor 2013

¿Qué ofertas y promociones prefieren los compradores? Fabricante y Distribuidor 2013

La relación de los adolescentes españoles y los medios de comunicación. Más datos sobre TRU en http://www.tns-global.es/sectores/consumer/tru-descubre-a-los-adolescentes/

La relación de los adolescentes españoles y los medios de comunicación. Más datos sobre TRU en http://www.tns-global.es/sectores/consumer/tru-descubre-a-los-adolescentes/

¿Qué ofertas y promociones prefieren los compradores? Más información sobre Fabricante y Distribuidor en http://www.tns-global.es/actualidad/noticias/1-de-cada-4-compradores-visita-varios-establecimientos-para-encontrar-el-mejor-precio(346)/

¿Qué ofertas y promociones prefieren los compradores? Más información sobre Fabricante y Distribuidor en http://www.tns-global.es/actualidad/noticias/1-de-cada-4-compradores-visita-varios-establecimientos-para-encontrar-el-mejor-precio(346)/

El 72% de los compradores tiene en cuenta las promociones en el punto de venta

El 72% de los compradores tiene en cuenta las promociones en el punto de venta

En el 42% de las compras los consumidores no adquieren su marca favorita. ConversionModel TNS

En el 42% de las compras los consumidores no adquieren su marca favorita. ConversionModel TNS

Innovación en consumo, ¿qué piensan los consumidores?

Innovación en consumo, ¿qué piensan los consumidores?

Los jóvenes son optimistas ante la crisis. Informe TRU de TNS

Los jóvenes son optimistas ante la crisis. Informe TRU de TNS

¿Qué opinamos de una empresa que ofrece Seguros de Salud en condiciones ventajosas a sus empleados? Barómetro Seguros de Salud para SegurCaixa. Más en http://www.tns-global.es/actualidad/noticias/1-de-cada-3-espanoles-prefiere-un-seguro-de-salud-a-un-incremento-de-sueldo-por-el-mismo-valor(380)/

¿Qué opinamos de una empresa que ofrece Seguros de Salud en condiciones ventajosas a sus empleados? Barómetro Seguros de Salud para SegurCaixa. Más en http://www.tns-global.es/actualidad/noticias/1-de-cada-3-espanoles-prefiere-un-seguro-de-salud-a-un-incremento-de-sueldo-por-el-mismo-valor(380)/

Pinterest
Search