Aprendendo jugandi

Build a Sight Word (plus recording sheet)

Actividad Montessori para un mejor aprendizaje del lenguaje

DIY Salt tray with Alphabet Cards

Escriban con su propio dedo en azúcar o sal.Es una actividad que deja bastante autonomía al niño,ya que solo debe elegir una letra (o la que le digamos nosotros) y trazarla con su propio dedo sobre una pequeña bandeja llena de sal o azúcar.

Alphabet play dough mats. Easy for beginning kindergarten because the letters on mat look like real play dough "snakes".

Alphabet Playdough Mats

Moldear letras es un buen método para mejorar la motricidad y coordinación, además de ayudar a aprender el abecedario de forma fácil y divertida

Motricidade fina

fine motor control que peguen las cuentas o arroz, o trozos de espagueti o...pajitas cortadas siguiendo la linea trazada

coordenação motora com caixa de areia colorida

Esas tarjetas nos indican el dibujo que debemos hacer en la sal. La sal la pintamos con tizas de colores. Este ejercicio sirve para trabajar la motricidad que será necesaria para la iniciación a la lectoescritura.

Para ensinar os pequenos a aprender cores e se divertirem!

Actividad innovadora que sirve de inspiración para enseñar los colores a los alumnos. Además, el elemento empleado para ellos es motivador, ya que son réplicas que helados que aumentan el interés de los niños por la actividad

letter-grabbelton. van elke letter een aantal kleine voorwerpen in de grabbelton doen. laat kleuters maar zoeken en het voorwerp bij de goede letter leggen.

letter-grabbelton. van elke letter een aantal kleine voorwerpen in de grabbelton doen. laat kleuters maar zoeken en het voorwerp bij de goede letter leggen.


Más ideas
Pinterest
Buscar