When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

cosas de bebé

138 Pins
 29w
Collection by
Elegir el nombre para tu pequeña es uno de los pasos más importantes, algo que requiere de tiempo y sobre todo muchas opciones. Lo más valioso es que logres encontrar uno que llene el significado que deseas expresar y refleje el amor que tienes por tu niña. Los nombres en náhuatl son una excelente opción para indagar; traen consigo mucho de la cultura Azteca y de la historia...
¿Lista para elegir el nombre de tu pequeño? En Tips de Madre sabemos que estás a punto de tomar una decisión difícil pero también muy hermosa. Elegir el nombre ideal para tu bebé no es sencillo. Por eso deseamos apoyarte, y a continuación te presentamos una lista de nombres aztecas, que pertenecen al idioma náhuatl para tu niño.

nombres para bebé

2 Pins
recordemos que el símbolo del bautizo o fiesta de bautismo en términos de la Iglesia, nos hace hijos de Dios, por lo que la responsabilidad de los padrinos abarca el “bienestar espiritual del niño”, en caso de que los padres falten o descuiden la educación del niño, ellos podrán suplirlos.
¿Qué me van a entregar después de la misa de bautismo?  Es casi todos los casos ese mismo día al finalizar la ceremonia, ya te tendrán preparada la Fé de Bautismo
Requisitos para la ceremonia de bautizo  La Vela – Representa la luz que guía al niño y por esa razón los padrinos de bautizo son los que se encargan de entregarla al momento de la ceremonia.  El Ropón y Manta – Se trata de la vestimenta típica de bautizo, dando al color blanco el simbolo de pureza y aceptación de la religión.  La Concha – Es lo que el Padre usará para dejar caer el agua bendita sobre la cabeza de tu bebé.

Ideas y consejos para bautizo

4 Pins
Similar ideas popular now
Diy Baby Headbands