More ideas from Thais

Resultado de imagen para convite ingresso barcelona #futbolbarcelona

The stubborn fat which looks ugly on your thighs, stomach, buttock and arms is the worst nightmare, especially to women! Cellulite knows no age nor weight restrictions, and is probably one of the m…

Un tratamiento revolucionario y muy económico con resultados visibles para remover la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel., no tiene reacciones secundarias ni contraindicaciones has tu propia crema para una buena figura. Esta crema tiene una acción sumamente rápida, se recomienda para desaparecer la papada, es muy efectiva pues eliminar la grasa y la pega la piel al cuello en muy poco tiempo de usarla. Aplícala en tu vientre, espalda, glúteos, muslo…

Exfoliante para eliminar manchas de las axilas Mezcla una cucharada de aceite de coco con una cucharadita de bicarbonato de sodio para formar una pasta y úsala para exfoliar tus axilas una vez por semana hasta que veas resultados. El aceite humectará la piel mientras el bicarbonato ayuda a deshacerte de bacterias y eliminar las células muertas