Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Rollitos de primavera | http://danzadefogones.com/rollitos-de-primavera/

Rollitos de primavera

Los rollitos de primavera son muy saludables. Aunque parezca una receta complicada son muy fáciles de hacer.

Sustituye la carne en y haz la versión saludable de las recetas de toda la vida. Estas albóndigas están llenas de proteína vegetal, son exquisitas y no engordan. ¡Ideales para la dieta!

Albóndigas de Berenjena

Sustituye la carne en y haz la versión saludable de las recetas de toda la vida. Estas albóndigas están llenas de proteína vegetal, son exquisitas y no engordan. ¡Ideales para la dieta! Más

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

En el siguiente video encontrarás unas rica receta de berenjenas al horno ideal para un suculento almuerzo.

Hamburguesas Veganas de copos de avena | Recetas Veganas Fáciles | Veganismo y cocina vegetariana

HAMBURGUESAS DE ZANAHORIA Y AVENA

Ingredientes Para unas 10 a hamburguesas. 2 Tazas de Zanahoria Rallada 1 Taza y de Avena Laminada Agua cantidad ...

Empanadillas china vegetarianas. Haz tus propios láminas de pasta para wonton para estar seguro que están libres de todo producto animal.

Empanadillas Chinas Veganas

Deliciosas empanadillas chinas veganas.También puedes hacer las láminas de pasta para wonton para estar seguro que estan libres de todo producto animal.

Tortitas de calabacín con salsa de yogur Para las tortitas de calabacín:      2 calabacines pequeños o 1 grande     1 patata     1 cebolleta     1 huevo     3 cucharadas de harina     Sal     Pimienta     Aceite de oliva virgen extra  Para la salsa de yogur      1 yogur griego     Media cebolla morada     Unas hojas de menta picadas     El zumo de medio limón     Sal

Tortitas de calabacín con salsa de yogur

Tortitas de calabacín con salsa de yogur… ¿a qué suena bien? Pues os aseguro que mejor saben, están riquísimas y vuestros peques van a comer verdura sin protestar. Estas tortitas de calabacín son muy

Hamburguesa de garbanzo y calabacín para adelgazar

Son muchas las personas que me han escrito y preguntado por recetas vegetarianas y veganas. Así que me ha parecido un buen momento preparar este recopilatorio con 10 recetas veganas que puedes hace…

Pinterest
Buscar