Tomando deliciosas bebidas también puedes lograr el vientre plano y perfecto que siempre has deseado.

⚜ Comienza a cuidarte... Más

Se ha descubierto que los que beben refrescos con edulcorantes artificiales tienen tres veces más de posibilidades de desarrollar demencia o un derrame cerebral

7 Estiramientos para aliviar el dolor de espalda

Descubre cómo combatir el dolor de espalda con estos 7 estiramientos que puedes hacer en 7 minutos. Alivia las molestias dedicando muy poco tiempo al día a seguir estos pasos.

#Infografía sobre Hábitos saludables que puedes hacer en cinco minutos. #Actitud24 #Salud

Hábitos de vida saludable. Cosas que podemos hacer en 5 minutos. Hoy en día que siempre vamos corriendo y el "tiempo es oro", con solo 5 minutos podemos cambiar nuestras rutinas.

Cepillado en seco para tu cuerpo. Limpia, suaviza, tonifica y reduce la celulitis.

Descubre nuevos tips de belleza con esta fabulosa recopilación de infografías de belleza. Aprende nuevos trucos cómodamente con imágenes paso a paso.

¡Conoce las bondades de la avena! #salud #nutricion #bienestar

La avena es un alimento muy popular para la hora del desayuno y uno de los más recurrentes en la despensa, se dice que es el cereal por excelencia para el cuidado del corazón por sus propiedades para combatir el colesterol y disminuir la presión arterial.

Ventajas del agua caliente

Todas las noticias relacionadas al sector salud y los últimos avances en prevención y tratamiento de enfermedades, con foco en los hispanos de Estados Unidos.

Salud

¿Por qué los jugos para adelgazar y perder esos kilos que están de mas? Los jugos contienen ingredientes que tienen propiedades antioxidantes que pueden

Los secretos para hacer crecer nuestro #cabello largo y sano. #Belleza #TipsDeBelleza #ComoHacerCrecerElCabello #CuidadoDelCabello

Secretos para que tu cabello crezca más sano y rápido

CABELLO: descubre todo sobre cortes de pelo, cuidados del cabello, tips para el cabello, tratamientos para el cabello

Te decimos cosas que no debes desayunar y como sustituirlas

¿Qué desayunaste hoy? te decimos los 6 alimentos que podrían parecer desayunos saludables pero que en realidad no lo son y cómo sustituirlos.


Más ideas
Pinterest
Buscar