Rollito de salmón con crema de aguacate

Avocado and salmon rolls

Rollitos de salmón y aguacate: 250 g de queso crema, 2 cucharadas cebolletas picadas, 1 limón, aguacate maduro, 150 gr salmón ahumado y semillas de sésamo

Montaditos de calabacín, queso de cabra y mermelada de naranja.

Hoy el título de la entrada es más largo que la receta, pero la razón de tanta descripción es que en las próximas semanas os voy a poner má... Más

♥ Bizcocho de Verdura y Atún / 120 gr. de queso emmental. 150 gr. de pimiento verde. 150 gr. de pimiento rojo. 150 gr. de cebolla tierna o (mezclar puerro y cebolla). 150 gr. de calabacìn sin pelar. 4 huevos. 2 o 3 latas de atún yo lo pongo al natural. 70 gr. de aceite de oliva. 160 gr. de harina (puedes poner un poco mas así no quedará tan blandito). 1 sobre de levadura Royal. sal y pimienta #calabacín#

♥ Bizcocho de Verdura y Atún / 120 gr. de queso emmental. 150 gr. de pimiento…

Cute party appetizers!

Bocadillos para tus fiestas ¡Mira las opciones que tienes!

El pastel de sandwich admite tantos rellenos como imagines. Aquí tienes algunas ideas para hacerlo de forma sencilla y a gusto de todos.

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Aceitunas rellenas: receta ultra fácil. Gordales con salmón, queso, jamón, boquerones aliñadas con un buen aceite. ¡Qué ricas!

Aceitunas rellenas: receta ultra fácil para entretenerse el fin de semana. Gordales con salmón, queso, jamón, boquerones aliñadas con un buen aceite. Qué buena idea para los amantes de la aceituna!!

Dátiles rellenos de queso de cabra, queso crema y nuez www.pizcadesabor.com

Dátiles rellenos de queso de cabra y nuez

SABROSO BOCADILLO - Dátiles abiertos, sin carozo, rellenos con una mezcla de queso de cabra, suavizado con queso crema, nueces picadas groseras y salpicados con ciboulette ... un agridulce delicioso !!!

Rollitos de hojaldre con bacon, queso y berenjena

Moda, belleza, horóscopo, decoración, niños y pareja en MSN y Hotmail

salpicón de pulpo

Salpicón de pulpo por Mis Cosillas de Cocina. El secreto para que te quede un buen salpicón de pulpo es utilizar una excelente materia prima y un aceite de oliva virgen extra de calidad. Un plato r…

Te serán de mucha utilidad estas 7 de recetas de entrantes fríos para las comidas y cenas que celebres este verano. 7 recetas recogidas por la autora del blog COCINANDO A MI MANERA.

7 recetas de aperitivos y entrantes para servir en frío

Te serán de mucha utilidad estas 7 de recetas de entrantes fríos para las…


Más ideas
Pinterest
Buscar