Siempre habrá tiempo en comprobarlo

Siempre como si fuera la primera vez... Así deseo realmente que te quedes, sabiendo que no será fácil. Pero haciendo ambos que esto crezca y de frutos siempre.

Decreta sin dudar, con fe, desde el corazón.

NO ajas una ORACIÓN PODEROSA un día hasta todos los días clama a EL que EL te va a responder y cuando mires q el no responde es porque EL esta trabajando

Nos conocimos por una razon, o eres una bendicion o un leccion. #amor #amistad ssvuv.com

Nos conocimos por una razón, o eres una bendición o un lección and all is good.. :)

Quote│Citas - #Quote - #Citas - #Frases

Aweee morí con esto casi lloro. Pero soy buena he hecho eso, solo faltan algunas cosas, que con Dios por delante espero cumplir. Te amo Vincent una galaxia.

LAS REGLAS DE OLAFO

¡Buenos días! y 12 cosas que la gente feliz hace de manera diferente.

La vida no es fácil princesa, ha llegado el momento de quitarse la corona y ponerse la armadura

La vida no es fácil princesa, ha llegado el momento de quitarse la corona y ponerse la armadura. Frases para mujeres exitosas.

Propósitos esenciales para el nuevo año, mejora tu felicidad y la de los que te rodean. ¿te apuntas a estas ideas fantásticas? con lapruebatodo.com #Propositos #Felicidad #2015

Propósitos esenciales para cualquier día del año, mejora tu felicidad y la de los que te rodean. ¿Te apuntas a estas ideas fantásticas?

"Un #Idiota hace que su #Novia sienta #Celos de otras #Mujeres y un #Caballero hace que otras mujeres sientan celos de su novia". #Citas #Frases @candidman

😆😆😆😆 jajaja de vida, Un Idiota hace que su Novia sienta Celos de otras Mujeres y un Caballero hace que otras mujeres sientan celos de su novia

El lado bueno de las cosas...

LaMenteEsMaravillosa on

La vida nunca es justa pero debes afrontar los golpes y seguir adelante. Pero, si ni siquiera te mueves por temor a caerte, en realidad, ya te has hundido... El lado bueno de las cosas:)

EL BLOG DE MANU VELASCO: PALABRAS PARA LA VIDA

Te deseo un lindo fin de semana! No dejes que las circumstancias ni las adversidades te roben la paz. Toma estas palabras de vida y sigue adelante. Naciste para triunfar!

Pinterest
Buscar