Agua fresca de limón, jengibre y pepino 1 limones o limas en rodajas 1 pepino en rodajas 1 cucharadita de jengibre rallado 12 a 15 hojas de menta fresca 2 litros de agua Preparación: Combina los ingredientes en un jarro grande. Refrigera durante la noche y tómate los dos litros de agua para el final del día siguiente. ¡Arriba los abómenes planos!

Agua milagrosa para aplanar el vientre (RECETA)

water with mint, lime, cucumber & ginger

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y desinfecta 10 hojas de menta. Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros. Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.

Água aromatizada para afinar a barriguinha! // limonada especial para un vientre plano.

Cintura de avispa con piña ¡Baja 3 Kilos! por semana con la dieta de la Piña. http://www.recetasparaadelgazar.com/2013/03/pierde-hasta-3-kilos-por-semana-con-la-dieta-de-la-pina/

Pierde hasta 3 kilos por semana con la dieta de la piña

HCG Diet Plans are great for weight lose.

Conos de hojaldre rellenos de crema pastelera Más

Conos de hojaldre rellenos de crema pastelera. ¡No podrás probar sólo uno!

Ideas que mejoran tu vida

Comer piña al horno y mira lo que hace a tu cuerpo en 3 horas

Comer piña al horno y mira lo que hace a tu cuerpo en 3 horas

Este jarabe es increíble para la reducción de la cintura y la eliminación del exceso de agua del cuerpo. Además, esta combinación de los ingredientes mejora la vista, el oído y la memoria. Es particularmente eficaz cuando se toma con ejercicios de cardio y entrenamiento regular. Qué ingredientes

Este xarope caseiro vai derreter a gordura do abdómen e desinchar o corpo!

Esta receta de pastel es elaborada con harina de hotcake, es muy sencilla de preparar y deliciosa. Ideal para visitas inoportunas, lo mejor de todo es que los ingredientes los puedes tener en casa. El betún de milky way le da un toque sorpresa.

Pastel de Hotcake con Betún de Milky Way

Milky way cake

Pinterest
Search