Cestas para ropa blanca, negra y color. Muy original

Voy pidiendo a los de la casa que me vayan dividiento por colores apenas se quitan la prenda, y cuando vean dl cesto lleno pues ponen la lavadora a andar. Cooperación y todos ganamos!

IMG_5138

Me encanta la idea de tener una tabla de planchar en las ruedas y cuán grande sería si la placa doblada hacia abajo el extremo del carro hasta que se necesite?

Clasificador de lavandería: Lavandería nunca por AnnaBaileying

Permítanme hacer la ropa se ven bien! Esconderse en cualquier habitación de tu casa. También puede utilizar esta pieza de mobiliario para reciclaje

Cuarto de lavado ideal

Love this laundry room! Enjoy being there while we have to. - Me encanta este lavadero! Disfrutarlo mientras necesite permanecer allí. Por qué ignorar un espacio tan importante del hogar!

Aunque tengas una casa pequeña todo es posible. Mira esta: Cocina, comedor, despensa y planchador todo junto.

“Cocina, comedor, despensa y planchador”, Premio del Público en Casa Decor

Un Hogar es más que un espacio, eres tu exteriorizando tus ideas, proyectos y sentimientos, es la fortaleza que construyes tu pedacito de cielo en la tierra.

ideas y trucos para decorar la casa : Organización e Ideas en la Lavandería o Cuarto de Lavado

Organizarse es una gran sensación, pero no siempre sale como esperas. Tirar cosas en el armario y la instalación de ganchos y varillas adicionales sólo puede ir tan lejos. ¿Qué se hace a las cosas que desea mantener en la pantalla? … Ler mais... →

Laundry room | Flickr: Intercambio de fotos

estoy va genial, yo lo usó.Tengo una bolsa con 3 divisiones -blanco -negro{negro, azul y tonalidades grises} y rojo{rojo,naranja,café y rosas} y siempre lavo solo 3 lavadoras.


Más ideas
Pinterest
Buscar