Citas que me encantan

quotes
23 Pines20 Seguidores
inspirational quotes (7)

‪ "No siempre necesitas un plan. A veces sólo necesitas respirar, confiar, soltar y esperar que las cosas sucedan." (Mandy Hale)

Appreciate appreciate someone life quote quotes life quote...exactly what I have been feeling and no one to talk to that could understand.

Appreciate appreciate someone life quote quotes life quote...exactly what I have been feeling and no one to talk to that could understand.

Un día te das cuenta que....

Si yo fuera un Sería la misma de siempre, aunque ya no la de antes (sin llegar a ser jejeje).

Life prescription.

Nada dura para siempre, así que disfruta de la vida, tómatelo a broma, evita el drama, coge las oportunidades y nunca te arrepientas porqu...

Frases De Decepcion Familiar | Frases lindas de decepción « Frases de Amor | Imagenes bonitas ...

Yo no me enojo. Solo observo, miro, pienso, me decepciono..... y me alejo si es necesario. __Esto es muy sabio!!!! __esta mas que comprobado el que se enoja pierde, y tiene dos trabajos......enojarse y en-contentarse.

Compassion for animals...

La compasión por los animales está íntimamente ligado con la bondad de carácter; y puede ser confiadamente afirmado que quien es cruel con los animales no puede se un buen hombre.

... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

EL HILO ROJO DEL DESTINO ... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

Tu corazón no quiere admitir lo que tu mente sabe...

Más bien al reves, tu corazón siempre sabe que quieres, es tu mente la que quiere otra cosa, que generalmente tu no quieres. No te olvides nunca!!


Más ideas
Pinterest
Buscar