Consejos y trucos

En Teka, te brindamos una selección de consejos y trucos para hacer de tu espacio un lugar aún más acogedor y funcional. Desde el ajetreo de la vida diaria…
More
·
6 Pins
 10w
Collection by
Paellas y arroces a prueba de imitaciones
Si hubiera que elegir por unanimidad un plato de los que gustan a todo el mundo, probablemente sería la paella. O, como mínimo, el arroz. No muchos se atreven en la cocina con ello porque el temor a que te quede un arroz pasado o un grano duro es un grado notable de ansiedad si pretendes lucirte en una comida familiar en verano. Pero lo cierto es que es mucho más sencillo de lo que parece y el resultado bien vale echarle práctica. En este verano, decidimos que es imprescindible que desbloquees el modo comer paella en tu lista de hitos estivales y te acompañamos en el proceso de descubrir recetas de arroz y paella para hacer en casa como si fueras un guía homologado de gastronomía de la Comunidad Valenciana.
El arroz es un tema delicado en la cocina porque es versátil como pocos alimentos pero llegar a un grano al dente puede ser un poco dramita. La parte buena es que tienes recetas de arroz como para hacer una enciclopedia y en los arroces de Levante tenemos la prueba. Así que prepárate porque vamos a hacer un repaso por los arroces más populares que puedes tomarte en un buen chiringuito de playa levantina o que puedes cocinar en casa con ingredientes de calidad. ¡Viva el sofrito! Sofrito, Al Dente, Playa, Buena, Tema
Los arroces más populares que puedes hacer en casa
El arroz es un tema delicado en la cocina porque es versátil como pocos alimentos pero llegar a un grano al dente puede ser un poco dramita. La parte buena es que tienes recetas de arroz como para hacer una enciclopedia y en los arroces de Levante tenemos la prueba. Así que prepárate porque vamos a hacer un repaso por los arroces más populares que puedes tomarte en un buen chiringuito de playa levantina o que puedes cocinar en casa con ingredientes de calidad. ¡Viva el sofrito!
Es fácil triunfar cuando te conviertes en uno de esos anfitriones de quedadas que hace paella. Nadie puede resistirse a una paella. Y a las que están bien hechas ya, ni hablamos. Pero este plato que llevamos todos de serie en el corazón esconde aún muchos secretos y algunas curiosidades que hemos recopilado para que acabes de amarla y transformes tu casa este verano en un paella camp para liarte a coger práctica hasta que bordes el socarrat.
10 curiosidades de la paella que no conocías
Es fácil triunfar cuando te conviertes en uno de esos anfitriones de quedadas que hace paella. Nadie puede resistirse a una paella. Y a las que están bien hechas ya, ni hablamos. Pero este plato que llevamos todos de serie en el corazón esconde aún muchos secretos y algunas curiosidades que hemos recopilado para que acabes de amarla y transformes tu casa este verano en un paella camp para liarte a coger práctica hasta que bordes el socarrat.
Uno de los sueños culinarios de cualquier cocinillas es hacer una paella valenciana de anuncio. Y aunque la base parece sencilla, encontrar el punto al arroz y contar con los ingredientes adecuados, no es siempre tarea fácil. Hemos recopilado cinco consejos básicos para hacer la mejor paella, si no del mundo, por lo menos, de tu comunidad de vecinos, que es un proyecto ambicioso pero abarcable. Y la práctica al final, hará el resto. Base
Pasos imprescindibles para hacer la mejor paella
Uno de los sueños culinarios de cualquier cocinillas es hacer una paella valenciana de anuncio. Y aunque la base parece sencilla, encontrar el punto al arroz y contar con los ingredientes adecuados, no es siempre tarea fácil. Hemos recopilado cinco consejos básicos para hacer la mejor paella, si no del mundo, por lo menos, de tu comunidad de vecinos, que es un proyecto ambicioso pero abarcable. Y la práctica al final, hará el resto.
Una copa de vino tinto se ha derramado sobre lana de color blanco roto. Abstract, Artwork, Abstract Artwork, Vino
¿Manchas de vino? Estos consejos te ayudarán a no dejar morir tus prendas
Actuar con rapidez es la clave de todo (además de ayudarte de tu lavadora). Te dejamos 6 productos que pueden salvar tu camisa preferida o el mantel que usas para las cenas especiales 🍷 #vinotinto #eliminarmanchas #consejos #wineaesthetic #removeredwinestains #cookinglovers #Teka
Setas de distintos colores y formas en fondo negro. Autumn, Film Posters, Films, Foodie, Movies, Poster, Movie Posters
Cómo secar o deshidratar setas fácilmente en casa
¿Has ido a buscar setas y no sabes qué hacer con tantas de ellas? ¡Aprende a secarlas o deshidratarlas de forma fácil en casa! 🍁🍄 #autumn #foodstyling #foodie #blogrecetas #cookinglovers #consejos #trucos #otoño #setas #Teka