Stop a la amargura #acaboeldiaconunasonrisa

siempre he pensado que lo que lees escuchas o ves te llega en el momento que lo necesitas este escrito no es la excepción.... no a la amargura!

Hoy es un buen día para cumplir años. Felicidades. - www.dirtyharry.es

Hoy es un buen día para cumplir años. Gracias a todos los que se tomaron un minuto para felicitarme, no hay regalo más grande que tenerlos como amigos en este medio.

Pensamientos, frases y reflexiones

Nunca confundas mi silencio con ignorancia, mi calma con aceptación o mi amabilidad con debilidad. Otras frases interesantes:Un amigo es aquel que sabe cuando tienes necesidad de él. ¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las...

No le tienes que gustar...

Hey! ¿Cansada de que no le gustas a nadie ? ¿Te sientes inferior a las demás chicas por ser ''Más guapas'' ? No te preocupes linda no todo el mundo tiene buen gusto. Ten un lindo día. ♥

Mamá!!! Más

¡Buenos días! Ya os he ido adelantando por las redes sociales estos últimos días que hoy traíamos una sorpresa, y como seguro ya os imagináis, viene en forma de descargable gratuito :) El Día de la…

Cuadros Originales Modernos Personalizados Frases #Ingameplay.com

Encontrá Frases Cuadros Modernos Originales Personalizados en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.


Más ideas
Pinterest
Buscar