Muffins de chocolate fáciles

Receta Brownie de chocolate fácil

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

El almacenamiento de alimentos en casa. #alimentos #infografia #conservación

El almacenamiento de alimentos en casa. La infografía

Simple, original et bon !

hojaldre - Lazos de jamón serrano o jamón jamón, pasta de hojaldre, cepillo con clara de huevo. Hornear a durante 15 minutos PROSCIUTTO - Lazos de jamón Serrano or prosciutto ham, puff pastry, brush with egg white. Bake at for 15 minutes

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables.

21 Ideas For Energy-Boosting Breakfast Toasts

¡Ponle sabor a tu desayuno! 19 desayunos con pan tostado saludables. Untadas con almendra blanca, o tostada, o avellana, o sésamo... Mmmmm!

mini sanduiches para festas - Pesquisa Google

Mini sanduiches para festas e para servir aos amigos e familiares.

Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml. leche queso para gratinar sal y pimienta. Pre-calentamos el horno a 180º. Retiramos la corteza del pan de molde y aplicamos una fina ... ver más >>>:

Contenido relacionado: Manualidades Delicioso pastel de jamón cocido rápido y con pocos ingredientes. Vamos a necesitar: Pan de molde 5 huevos 3 tomates 600 gr. jamón cocido o paleta cocida 150 gr. mantequilla 200 ml....Read More...

Patatas rellenas con queso al horno, fácil y divertidas:)

Patatas rellenas con queso al horno

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

Pastel de gelatina y yogurt o crema

Como hacer gelatinas decoradas

Como hacer gelatinas decoradas con fresa paso a paso - Recetas de gelatina de colores para niños - Gelatina de leche - Pastel de gelatina con yogurt natural

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?


Más ideas
Pinterest
Buscar