very easy tree!!!

árbol halloween, decoración árbol, Fall trees. Leave out leaves and spray paint black for a fun Halloween decoration. Ooooh, and add some spider webbing--spooky!

Trabajando con el otoño

Materiales: papel continuo, hojas secas, pinturas... Actividad: para representar la llegada del otoño, los niños junto con el profesor realizarán un mural. Este consistirá en dibujar y pintar una niña y pegar sobre el papel hojas secas a modo de vestido.

Sin sapos ni princesas: DIY: Fabrica tus propios envoltorios

16 Diferentes maneras de envolver tus regalos esta Navidad ⋮ Es la moda compra bolsas de papel y dales tu toque personal de esta manera, son muy baratas, así la envoltura no te saldrá más CARA que el regalo.

MURAL DE LA TARDOR AMB ROTLLOS DE PAPER DE W.C I LES NOSTRES MANS PINTADES DE COLORS.

Súper Colección con decoraciones de otoño: rincones, puertas, murales, detalles y pasillos. - Imagenes Educativas

El amagüestu: ¿Cómo crear un mural de otoño?

Los murales se pondrán poner en la clase, o por los pasillos del centro. Os daremos unas ideas para poder decorar vuestra clase con dibujo...

Manualidad infantil día de la castañada. Manualidad caracol con plastelina y castañas

Los niños pueden realizar sus propios caracoles. Para ello necesitarán un trozo de plastilina y una castaña. De esta forma nos adentraremos en el mundo de la naturaleza (otoño, la vida de un caracol)

Cuentos infantiles sobre el otoño

Cuentos infantiles sobre el otoño dónde nos explican dos festividades típicas de esta época como son la castañada y halloween.


Más ideas
Pinterest
Buscar