El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

Acne No More Book: Unique Holistic Acne System Guaranteed To Cure the ROOT Cause Of Your Acne Naturally and Permanently.Giving You LASTING Acne-Free Skin. Home remedy and natural acne treatment to cure pimples, zits, acne, blackheads.

Hoy os traigo un maquillaje natural para cada día paso a paso Es muy sencillo de realizar, necesitáis pocos productos (seguro que los tenéis en casa) y lo hacéis en pocos minutos. Ideal para ir al trabajo, universidad o escuela. ¡Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!

Echa un vistazo a la mejor maquillaje de ojos verdes en las fotos de abajo y obtener ideas! Dark brown eyeshadow with matte forest green on inner… I don’t really like the Forrest green, I think I’d just use a normal highlighter

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

Cómo alisar el cabello maltratado y esponjado. ¡Fácil y sólo 2 ingredientes!

Beauty Tricks, Beauty Secrets, Diy Beauty, Beauty Advice, Beauty Care, Beauty Ideas, Cabello Color, Body Care, Balayage

Cómo eliminar el vello facial y corporal definitivamente. Remedio casero con ¡solo 1 ingrediente!

Cómo eliminar el vello facial y corporal definitivamente. Remedio casero con ¡solo 1 ingrediente!

Beauty Tricks, Beauty Secrets, Diy Beauty, Beauty Care, Beauty Skin, Beauty Ideas, Face Care, Natural Beauty Recipes, Spas

Ahora para eliminar manchas de la cara, una mascarilla de avena y limón ¡para lucir divina!

Como Hacer Dinero sin Dinero con Trabajos desde Casa Fiables ¡Toma Nota!

It's True: You Really Can Cure Your Acne Nightmare In Just 24 hours And Here's How.

Dile Adiós a los VELLOS en sólo 2 minutos... Totalmente NATURAL...!!! Quedarás boquiabierta con los resultados...

Removing Underarm Hairs In Just 2 Minutes using 1 Tbs Sugar + 2 Tbs Lemon Juice.

Como reparar y alisar el cabello naturalmente con crema de maizena  #pelo #cabello #mascarilla

Como reparar y alisar el cabello naturalmente con crema de maizena

Como reparar y alisar el cabello naturalmente con crema de maizena #pelo #cabello #mascarilla

vinagre

16 trucos para pintarte las uñas que te cambiarán la vida

16 trucos que tu manicure dure más! 16 tricks to make your manicure last longer!

Técnica casera para alisar el cabello y dos truquitos más para ahorrar muchísimo dinero!

Técnica casera para alisar el cabello y dos truquitos más para ahorrar muchísimo dinero!

Google, Hairstyle, Hair Repair, Beauty Tricks, Cardio, Mariana, Anna, Beleza, Soft Hair

Usos del bicarbonato de sodio en nuestra piel y cabello El bicarbonato de sodio y el vinagre son dos buenos aliados para limpiar el cabello de forma natural y mantenerlo saludable . El bicarbonato de sodio ayuda a limpiar profundamente el cabello para eliminar excesos de grasa e impurezas. El vinagre por su parte es ideal para restablecer el manto acídico del pelo, a la vez que le proporciona brillo, suavidad y facilidad para desenredar. ¿Cómo lo preparo? Para aplicarte este remedio debes…

We all have baking soda at home, and most of us rarely use it. However, it can do wonders with skin and hair. In addition to whitening your teeth, here’s how you can use it. Peeling If you mi…

Cómo utilizar la sal para combatir los puntos negros y espinillas  Los puntos negros y las espinillas son un tipo de acné leve que se produce cuando los poros de la piel se obstruyen por el exceso de producción de grasa y la exposición constante a las impurezas del ambiente.

Cómo utilizar la sal para combatir los puntos negros y espinillas Los puntos negros y las espinillas son un tipo de acné leve que se produce cuando los poros de la piel se obstruyen por el exceso de producción de grasa y la exposición constante a las impurezas del ambiente.

Los trucos de maquillaje no se acaban nunca, siempre hay algún tip o consejo más que aprender para estar cada día más bellas y de forma más fácil. Aquí tienes unos cuantos que de seguro nadie te di…

How to apply eyebrow pencil, eyebrows are an important factor creating beauty and attractiveness of human faces.

T ienes que sabe r estos se cret os de la f amosa vaselina.     Cada vez son más los secretos que nos está revelando el internet de ciertos...

T ienes que sabe r estos se cret os de la f amosa vaselina. Cada vez son más los secretos que nos está revelando el internet de ciertos...

Pinterest
Search