Torta Húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate

Deliciosoa torta Húmeda de chocolate. Ideal para darse un gustico después de una comida pesada. Más

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Bonjour! Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de

EL MEJOR TIRAMISÚ DEL MUNDO / 4 yemas de huevo - 150 g de azúcar glas - 400 g de Mascarpone - 2 claras de huevo - 4 cucharadas de Rón añejo (OPCIONAL) - 250 g de bizcochos ( si son de soletilla, mucho mejor!) - 200 ml de café muy fuerte recién hecho y enfriado (FORTALEZA) - 100 g de chocolate negro con 70% de cacao rallado

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Pastel de Zanahoria y Yoghurt

Recetas postres light: ¡El pastel más suave de zanahoria que probaras! Esta receta de pastel de zanahoria y yoghurt queda exquisito ya que al llevar yoghurt este le da una textura inigualable.

Bizcocho de Yogur con Manzana Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Bizcocho de Yogur con Manzana y muchas otras recetas de cocina.

Bizcocho Yogur con Manzana yogur de yogur de de levadura en medida de yogur de aceite de medidas de yogur de huevos-azúcar-Mesclar-añadir yogur-aceite.Luego levadura y harina con las manzanas picaditas y cocinar en horno a 150 grados.durante media hora

TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

¿Estás preparada para que todo el mundo hable de tus postres? #recetas #recipes #glaseado #postre #dulce #cocina

¿Sabes cómo preparar un delicioso glaseado para tus postres?

Mi receta de bizcocho de limón y almendra con glaseado de limón es una de mis preferidas! Un bizcocho casero perfecto--rápido y delicioso! Pruébelo hoy!


Más ideas
Pinterest
Buscar