#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Postre fácil y rápido - Tarta de galletas maría - Bizcochos y Tartas - Recetas - Charhadas.com

Tarta rápida. La puedes servir en porciones individuales sin quitarlo del molde 3 huevos 1 vaso de azúcar 2 vasos de leche 13 galletas María Caramelo líquido (para el molde) Ponemos todo en un bol y batimos, caramelizamos cada molde y 13 minutos en el m

Aprende a preparar un delicioso "Mousse de chocolate"

Mousse de chocolate fácil

Descubre los postres de chocolate más deliciosos y románticos especialmente pensados para que celebres el día de San Valentín.

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne.

Estofado Vegetariano

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne. Dietas saludables.

Arroz frito con pollo Thai, Arroz frito con pollo, Arroz frito, Arroz frito estilo thai, Arroz frito Kwan Homsai, cocina tailandesa, cocina asiática

Como cocinar arroz perfecto para hacer arroz frito, on esta receta siempre vamos a tener el arroz perfecto para hacer arroz frito, además ya no hace falta usar

Garbanzos con acelgas y calabaza

Un plato reconfortante y muy nutritivo, rico en vitaminas, minerales y fibra. Ideal para los días fríos y para dejar preparado con antelación.

Pudin de manzana y galletas Esta es una de las recetas más fáciles de postres…

El pudin es uno de los postres más fáciles y rápidos que hay de hacer. En esta ocasión te damos a conocer el pudin de manzana y galletas, además algunas de sus variantes.

Receta de guiso de calabaza y garbanzos - Este guiso con calabaza y garbanzos está para chuparse los dedos. Es una receta muy sencilla pero muy resultona, ideal para cuando hace frío.

Guiso de Calabaza y Garbanzos

Receta de guiso de calabaza y garbanzos - Este guiso con calabaza y garbanzos está para chuparse los dedos. Es una receta muy sencilla pero muy resultona, ideal para cuando hace frío. Más

Oil Free Rainbow Roasted Vegetables Recipe

Oil Free Rainbow Roasted Vegetables

ok con aceto balsámico o vinagre de módena Cómo asar verduras sin aceite. Esta receta es muy sencilla, ligera, rica y nutritiva, está lista en unos 30 minutos y puedes usar tus verduras preferidas.


Más ideas
Pinterest
Buscar