Susana Castro
Más ideas de Susana
Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

24 de Julio

24 de Julio

Street Style #NYFW / Día 5 Foto: © Diego Anciano / @collagevintage2

Street Style #NYFW / Día 5 Foto: © Diego Anciano / @collagevintage2

BE inspired! **more pins https://www.pinterest.com/yumehub/pins/ **instagram @yumehub || fashion street style ||

La inspiración ballet está en todas partes y se cuela en el diseño de salones clásicos aportando su toque híper femenino. Las cintas de las zapatillas de ballet pasan de las clásicas bailarinas a todo tipo de calzado.

Del día a la noche y de la noche al día

Usar una camiseta básica debajo es el camino más directo, más sencillo y más efectivo para hacer de un vestido de noche –pongamos de Salvatore Ferragamo, como el de la imagen– una prenda casual y relajada. Tratamiento de choque, lo llaman.