#CómoHacer postrecitos para los pequeños de Winnie Pooh

Chocolate Hunny Pots with Honey Mousse

Prueba hacer estos entretenidos y sabrosos vacitos de chocolate

Edible Fondant Rainbow Cupcake Wrappers!

Rainbow Fondant Cupcake Cups

fondant, tantas veces que lo he hecho y nunca se me había ocurrido hacerlo en partes ya pintado, duuuuh, for me!!

¡Las galletas Oreo tienen mucho potencial para hacer postres!

17 Recetas para hacer postres con galletas Oreo

Un postre fácil de preparar y muy delicioso. Solamente necesitaras algunos cambures, una tableta de chocolate de leche para derretir y cubrirlos y unos 6 u 8 galletas Oreo en polvo para poder recubrirlos y listo.

Disfruta de una deliciosa #Lasaña con tus seres queridos, esta #receta se convertirá en tu favorita. #RecetasFaciles #Comida

Lasaña Tradicional

Si eres amante de la pasta no puedes dejar de preparar una deliciosa lasaña tradicional con salda de bechamel, que está para chuparse los dedos.

Este fin de semana sorprende a tu familia con un #PastelDeSandía, una idea saludable y muy deliciosa. #PostresSaludables

Pastel de Sandía

¡Este verano haz un delicioso y refrescante pastel de sandía ya sea para alguna reunión o simplemente compartir con tus seres queridos un día cualquiera!

Pay de limón con galletas marías. Delicioso para cualquier ocasión, tienes que probarlo, es fácil y rápido.

Pay de Limón con Galletas Marías

Pay de limón con galletas marías. Esta es la clásica receta de sólo 4 ingredientes. A mí me gusta hacer una versión más ligera cambiando las galletas por rebanadas de fruta y la leche condensada por yogurt natural sin azúcar.

Bocados de naranja y gelatina y coco muy ingenioso

Bocados de naranja y coco

Bocados de naranja y coco 10 naranjas partidas a la mitad g) de gelatina de naranja tazas de agua taza de leche de coco 1 sobre de gelatina pura (sin sabor) taza de azúcar tazas de Whipped Cream Vodka... (just don't add the vodka for kid-friendly)

Pinterest
Buscar