15 tés e infusiones para aliviar cualquier dolencia

15 tés e infusiones para aliviar cualquier dolencia

Una simple infusión puede ayudarte a mantener tu peso ideal, mejorar tu piel o incluso protegerte de enfermedades cardíacas.

Receta muy saludable para combatir la obesidad, limpiar el sistema digestivo, eliminar el mal aliento, etc. TE DE LIMON (Fácil y Sencilla) Preparacion: Colocar al fuego 1 litro de agua. Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minutos. Cuando apagues el fuego, agregar el zumo de los 2 limones. Endulzar con miel, sucralosa o stevia. El té de limón puedes tomarlo frío o caliente después de cada comida, excepto en el desayuno que es conveniente tomarlo en ayunas.

Les compartimos una Receta muy saludable para combatir la obesidad, limpiar el sistema digestivo, eliminar el mal aliento...etc.TE DE LIMON (Fácil y Sencilla)Preparacion:Colocar al fuego 1 litro de agua.Agregar la cáscara de 2 limones y hervir por 15 minu

Para que sirve el magnesio y donde podemos encontrarlo. #magnesio #nutrición #infografía

Para que sirve el magnesio y donde podemos encontrarlo

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

Bate cáscara de plátano, borras de café y cáscaras de huevo junto con un poco de agua y echa una cucharada de esa pasta sobre la tierra de tus macetas y crecerán como locas!

Nos proporcionan también una serie de propiedades beneficiosas para nuestro organismo, así como vitaminas, minerales y demás nutrientes.

Este té cura la fibromialgia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, infecciones de garganta y seguro lo tienes en tu casa

Este té ha sido toda una bendición en mi familia y gracias a esto estamos viviendo bien de salud porque cura la fibromialgia, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, infecciones de garganta y de seguro que lo tienes en tu casa pero no lo sabías!!

Hierba de San Juan

Las propiedades de la Hierba de San Juan o Hipérico. Consultar al médico o farmaceútico antes de usar. Interacciones importantes.

Pimienta de cayena

10 Beneficios de la pimienta cayena,¿a qué no te los imaginabas? con habitos.mx

Pinterest
Buscar