MAQUINARIA INDUSTRIAL

Descubre la excelencia en maquinaria industrial con Suministros Intec. Desde potentes equipos hasta soluciones especializadas, te ofrecemos un catálogo…
More
·
104 Pins
 1y
El mejor precio para maquinaria industrial de taller. Descubre en promoción equipos industriales de vanguardia y mejora tus operaciones. Explora características, rendimiento y beneficios de la maquinaria industrial en acción. Encuentra soluciones eficientes para impulsar tu negocio hacia el éxito. ¡Optimiza tus procesos con tecnología de calidad y aumenta tu productividad! #MaquinariaIndustrial #EquiposIndustriales #TecnologíaIndustrial #Innovación #Productividad #Eficiencia #Soluciones

Promociones en venta y distribución de maquinaria industrial

1 Pin
Erlo es un destacado fabricante de taladros y roscadoras, reconocido como líder en el mercado. Como distribuidores de la marca, ofrecemos una amplia gama de productos y disponemos de un gran stock para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
En su tienda online, como distribuidor de la marca Milwaukee en España, ofrecen una amplia gama de productos de maquinaria eléctrica y de batería de la marca. Milwaukee es reconocida como una marca líder en el sector, y su catálogo incluye taladros, amoladoras, sierras y una variedad de accesorios.
En su tienda online, como distribuidores de la marca MG, ofrecen una amplia gama de tronzadoras y sierras de cinta para el corte de hierro y aluminio. Puede encontrar fácilmente las máquinas de corte que necesita para su proyecto.

Marcas de fabricantes y distribuidores de maquinaria

13 Pins
En la tienda online de Suministros Intec ponemos a tu disposición los catálogos en maquinaria Milwaukee. Si no encuentra un catálogo de la marca, consúltenos. Si necesitas ver la oferta Milwaukee en nuestra web, puede hacer desde aquí. Si necesita más información sobre los artículos de los catálogos de la marca Milwaukee
En la tienda online de su suministro industrial, pueden descargar los catálogos de tronzadoras y sierras de cinta de la marca MG. Si no encuentran un catálogo específico de la marca, les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros para poder brindarles la información solicitada.
En Suministros Intec, tu proveedor de confianza en equipamiento industrial y suministros técnicos, te ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones integrales para la industria. Ponemos a tu disposición el catálogo de maquinarias Mega, una reconocida marca en el sector de la maquinaria industrial.

Catálogos de maquinaria industrial

13 Pins
La limpiadora de vapor vertical Kärcher SC 3 Upright EasyFix es ideal para todos los suelos duros sellados, incluidos los de madera, gracias a la regulación del caudal de vapor en 3 niveles. Con una limpieza en profundidad puede eliminar el 99,99 % de las bacterias comunes sin necesidad de usar productos químicos, además la limpiadora de vapor alcanza la temperatura de funcionamiento en un tiempo reducido
La limpiadora de vapor con sistema de aspiración es la solución ideal para una limpieza profunda y efectiva. Su interruptor Easy Operation y el control de las funciones más importantes en el codo de trabajo permiten un uso sencillo y rápido. Además, sus accesorios y cable están integrados en la máquina, lo que la hace fácil de transportar y almacenar.
La limpiadora a vapor de karcher es fácil de transportar gracias a sus amplias ruedas traseras y ruedas pivotantes delanteras, y cuenta con un chasis robusto de propileno resistente a la corrosión. Además, su depósito de agua limpia es extraíble para una mayor comodidad y facilidad de uso.

Vaporetas Karcher

4 Pins
Limpieza profesional y práctica "el barrido más sencillo". Creada para los trabajos más exigentes en los sectores de limpieza con alto nivel de suciedad. Los cepillos se adaptan a las irregularidades del suelo succionando suciedad fina y gruesa.
La barredora de karcher es una herramienta de limpieza altamente eficiente y fácil de manejar, diseñada para funcionar con baterías. Con su filtro plegado plano grande y su cepillo cilíndrico de barrido oscilante, que permite un rendimiento óptimo en la limpieza de áreas industriales y comerciales.
Limpieza profesional y práctica "el barrido más sencillo". Creada para interiores y exteriores, cómoda y moderna barredora para uso profesional. Equipada con filtros, cepillos cilíndricos y potente motor de absorción. Se adapta a la perfección con suelos irregulares.

Barredoras Karcher

4 Pins
Limpieza profesional y eficiente de superficies grandes. Este equipo realiza una limpieza en profundidad y muy rápida en zonas interiores. El sistema funciona con baterías, la máquina es compacta y fácil de maniobrar por ello las baterías le dan una larga vida. Está equipada con un depósito de 200L tanto para agua limpia como sucia.
Limpieza profesional y eficiente de superficies pequeñas. Muy compacta, fácil de maniobrar y con un nivel sonoro bajo. Accionada por baterías y tecnología de cepillos circulares y esponja. Con ella podrás realizar una limpieza a fondo de superficies de hasta 900 m2.
Mejor que la limpieza a mano la aspiradora lavadora BR 30/4 posee una forma compacta y versátil con peso reducido, ideal para la limpieza en espacios cerrados como gasolineras, restaurantes, tiendas, zonas sanitarias, cocinas,etc... La presión que ejerce en el suelo es 10 veces la que aplicamos al utilizar una fregona convencional.

Fregadoras Karcher

4 Pins
Limpieza profesional y práctica de alta presión, con motor trifásico lanza y manguera de alta presión. Con esta hidrolimpiadora podrás regular la presión del caudal de agua y trabajo directamente desde la lanza. Su asa la convierte en un modelo con mucha maniobrabilidad.
Hidrolimpiadora Karcher HD 5/15 C plus manejable, móvil y polivalente. Limpiadora de alta presión con agua fría para un servicio en vertical y horizontal.
Limpieza profesional y práctica de alta presión, limpia con agua fría, esta máquina es compacta, ligera y polivalente gracias a su pequeño formato y su colocación vertical. Posee la tecnología EASY!Force que aprovecha la fuerza de retroceso para reducir la presión a cero de la fuerza de retención en la máquina.

Hidrolimpiadoras Karcher

4 Pins
Aspirador profesional de amplia potencia para conseguir una magnífica aspiración.
El aspirador NT 70 cubre todas sus necesidades de aplicación de aspiración en húmedo y de suciedad gruesa. y esta garantizado con la marcca Karcher a un precio atractivo.
Disponen de filtro plegado plano y función de limpieza semiautomática de filtros, por lo que trabajaremos más tiempo sin interrupciones.

Aspiradoras Karcher

4 Pins
Perfecto para profesionales. Aspirador en seco y húmedo NT 22/1 Ap con toma del equipo yarranque automático, gran potencia de aspiración y limpieza semiautomática. Básica compacta y ligera, así se define esta aspiradora.
Limpieza profesional y práctica de alta presión, limpia con agua fría, esta máquina es compacta, ligera y polivalente gracias a su pequeño formato y su colocación vertical. Posee la tecnología EASY!Force que aprovecha la fuerza de retroceso para reducir la presión a cero de la fuerza de retención en la máquina.
Mejor que la limpieza a mano la aspiradora lavadora BR 30/4 posee una forma compacta y versátil con peso reducido, ideal para la limpieza en espacios cerrados como gasolineras, restaurantes, tiendas, zonas sanitarias, cocinas,etc... La presión que ejerce en el suelo es 10 veces la que aplicamos al utilizar una fregona convencional. Posee patines traseros para aspirar la suciedad más incrustada.

Maquinaria de limpieza Karcher

4 Pins
Cortalunas Beta Cortalunas 1938 con expulsión de aire conducido, además se suministra con 1 hoja recta de 57 cm. Pague en 3 plazos
Llave de impacto reversible en composite Beta La llave de impacto 1928CD cuenta con una excelente relación peso/potencia, palanca reversible, silenciador y expulsión del aire por el mango. Con tres niveles de potencia para el atornillado.
Esmeriladora angular neumática Beta 1936/5 para disco de 125.

Maquinaria Neumática

4 Pins
Curvadora fabricada en acero con ejes de alta resistencia, dispone de correctores laterales para apoyo de material y correccción a través de husiilos sextavado. Dimensiones: 930x905x1418 mm. Peso: 180 kg.
Pueden combinarse para cualquier anchura de cajón o diversos trabajos de plegado en todo el intervalo de capacidad de la máquina. Disponible en varios modelos: - HS-2AS (Segmentada). - HS-3S (Segmentada).
El camino de rodillos recubiertos en PVC E de la marca MG cuenta con las siguientes características: - Altura 800-1050 mm - Rodillos PVC - Carga admisible 70 kg/metro - Dimensión rodillos 40X300 mm Seleccione a continuación el modelo deseado en función de sus dimensiones.

Maquinaria de cerrajería

4 Pins
Ideal prensa hidráulica para realizar trabajos de alta exigiencia. Con una altura de 1920 mm, un espacio entre columnas de 720 mm, espacio entre pistón y la mesa de mínimo máximo de 80-465mm y un peso de 225kg.
Prensa de taller de fuerza máxima 30 Ton con una altura de 1850 mm, un espacio entre columnas de 530 mm, espacio entre pistón y la mesa de mínimo máximo de 17 -854 mm y un peso de 115 kg.
Prensa de sobremesa de fuerza máxima 15 ton con una altura de 800 mm, un espacio entre columnas de 430 mm, espacio entre pistón y la mesa de mínimo máximo de 21 -858 mm y un peso de 48 kg..

Prensa hidráulica de taller

4 Pins
Gato carretilla profesional, con un diseño cuidadoso y excelente calidad de producción gracias al uso de tecnologías de última generación y con un perfil bajo para acceder aquellos vehículos especialmente bajos.
Este gato oleoneumático de carretilla es el modelo portátil más compacto, robusto y funcional del mercado.
Gato foso fabricado con un diseño cuidadoso y una estructura reforzada para trabajos en fosos o bajo vehículos elevados.

Gatos hidráulicos para coches

4 Pins
Sierra de cinta portátil y ligera para cortes de hierro y metales diversos con variador de velocidad y corte desde 90º a 60º. Dispone de angulo de corte ajustable de 0º a 60º, sierra de cinta sin lubricar y base de acero templado para una mayor estabilidad y seguridad.
Sierra de cinta muy robusta especial para hierro y acero hasta 60º derecha, con bancada de chapa soldada y arco en aluminio.
Esta sierra de cinta de 1335 mm para metal ofrece una gran capacidad de corte, corte en seco y fácil transporte. Mayor capacidad de corte: 105 mm. Dispone de un dispositivo tensor de cuchillas práctico. Maquina de corte con motor de 850 W de alta potencia, 2 velocidades conmutadas electrónicamente, función de seguridad anti reinicio, Corte sin lubricación. Dispositivo de bloqueo del brazo para un fácil manejo.

Sierras de cinta

4 Pins
La biseladora de la marca ALFRA ofrece un manual de instrucciones y una caja de transporte.
La biseladora de la marca ALFRA ofrece un juego de herramientas, un manual de instrucciones y un control electrónico.
La biseladora de la marca ALFRA tiene una caja de transporte, un manual de instrucciones y un juego de herramientas.

Biseladoras

4 Pins
Las roscadoras hidráulicas están diseñadas para crear orificios de roscado en piezas que se utilizan para realizar trabajos industriales en los sectores del automóvil, fabricación de maquinária, etc. Incluyen un brazo pantógrafo, cabezales de recámbio, lectores de vueltas digital, regulador de velocidades, sobremesa de fundición.
Las roscadoras eléctricas están diseñadas para crear orificios de roscado en piezas que se utilizan para realizar trabajos industriales en los sectores del automóvil, fabricación de maquinária, etc. Esta máquina tiene conexión de 230 V / 1Ph, con sistemas de lubricación, diferentes velocidades, brazos sin desgastes.
Las roscadoras eléctricas están diseñadas para crear orificios de roscado en piezas que se utilizan para realizar trabajos industriales en los sectores del automóvil, fabricación de maquinária, etc. Esta máquina tiene conexión de 230 V / 1Ph, con sistemas de lubricación, diferentes velocidades, brazos sin desgastes.

Roscadoras

4 Pins
La máquina de corte TLG-352-AA de la marca MG cuenta con giro de la mesa desde -60º hasta +60º, motor de 2HP y disco de corte de 350 mm
La tronzadora DUO-450 de la marca MG cuenta con control bimanual para activar la subida de disco en modo manual, sistema de seguridad de doble presión de pisadores y una velocidad de disco de 2900 rpm.
La máquina de corte TL-302-M de la marca MG cuenta con torreta desplazable para aumentar capacidad de corte y sistema de lubricación manual.

Tronzadoras

4 Pins
Ideal prensa hidráulica para realizar trabajos de alta exigiencia. Con una altura de 1920 mm, un espacio entre columnas de 720 mm, espacio entre pistón y la mesa de mínimo máximo de 80-465mm y un peso de 225kg.
Gato carretilla profesional, con un diseño cuidadoso y excelente calidad de producción gracias al uso de tecnologías de última generación y con un perfil bajo para acceder aquellos vehículos especialmente bajos.
Esta sierra de cinta de 1335 mm para metal ofrece una gran capacidad de corte, corte en seco y fácil transporte. Mayor capacidad de corte: 105 mm. Dispone de un dispositivo tensor de cuchillas práctico. Maquina de corte con motor de 850 W de alta potencia, 2 velocidades conmutadas electrónicamente, función de seguridad anti reinicio, Corte sin lubricación. Dispositivo de bloqueo del brazo para un fácil manejo.

Maquinaria de taller

6 Pins
El generador de ozono portátil cuenta con untemporizador de 5 a 60 minutos, la desconexión automática permite desinfectar grandes espacios al terminar la jornada laboral, además cuenta con posibiliadad de posición de funcionamiento continuo. Se recomiendautilizar en estancias desocupadas y antes de entrar, ventilar completamente el área después de la higienización.
Limpieza profesional y práctica "el barrido más sencillo". Barrido sin polvo gracias a su guiado controlado de aire y su filtro. Tiene un cepillo cilíndrico principal que facilita el succionamiento de la suciedad ofreciendo unos resultados excelentes de limpieza.
Mejor que la limpieza a mano la aspiradora lavadora BR 30/4 posee una forma compacta y versátil con peso reducido, ideal para la limpieza en espacios cerrados como gasolineras, restaurantes, tiendas, zonas sanitarias, cocinas,etc... La presión que ejerce en el suelo es 10 veces la que aplicamos al utilizar una fregona convencional. Posee patines traseros para aspirar la suciedad más incrustada.

Maquinaria de limpieza industrial

5 Pins
Limpieza profesional y práctica de alta presión, limpia con agua fría, esta máquina es compacta, ligera y polivalente gracias a su pequeño formato y su colocación vertical. Posee la tecnología EASY!Force que aprovecha la fuerza de retroceso para reducir la presión a cero de la fuerza de retención en la máquina.
La barredora de karcher es una herramienta de limpieza altamente eficiente y fácil de manejar, diseñada para funcionar con baterías. Con su filtro plegado plano grande y su cepillo cilíndrico de barrido oscilante, que permite un rendimiento óptimo en la limpieza de áreas industriales y comerciales.
Hidrolavadora Karcher K7 Premium Full control Plus con pistola y lanza. La limpiadora permite ajustar la presión ideal con las teclas +/- y el display LCD.

Maquinaria de limpieza

6 Pins
Adaptador para atornillar o taladrar Dispone de anclaje magnético Hex 1/4" que admite el sistema estándar de 25 mm y de bola o seguridad con mecanismo de bloqueo. Empuñadura engomada lateral de 360° y 4 posiciones, para zurdos o diestros. El OSD2 es apto para aplicaciones de taladrado y atornillado, ofreciendo máxima versatilidad.
Taladro percutor subcompacto de alto rendimiento con 190 mm de largo con portabrocas metálico de 10 mm que permite un cambio rápido de accesorio, cuenta con empuñadura ergonómica para mejor control y agarre. - Incluye 2 baterías M18 2 Amperios, cargador de batería y maleta portaherramientas.
Taladro con una velocidad variable y con un bloque del eje automático. Es potente y compacto con motor de 950 W. El taladro tiene un portabrocas automático industrial metálico de una sola mano

Maquinaria eléctrica y batería

3 Pins
Potencia tu negocio con maquinaria de calidad. Descubre la revolución industrial a través del Pin de Promoción de Maquinaria Industrial. Atrae clientes con imágenes cautivadoras que resalten la funcionalidad y rendimiento de nuestros equipos. #MaquinariaIndustrial #Tecnolog�íaIndustrial. Aumenta tu productividad, optimiza tus operaciones y alcanza nuevos niveles de éxito. Visítanos para obtener más información y adquirir nuestros productos #SolucionesIndustriales #Manufactura #Innovación Industrial, Tecnologia
Promoción en maquinaria industrial
El mejor precio para maquinaria industrial de taller. Descubre en promoción equipos industriales de vanguardia y mejora tus operaciones. Explora características, rendimiento y beneficios de la maquinaria industrial en acción. Encuentra soluciones eficientes para impulsar tu negocio hacia el éxito. ¡Optimiza tus procesos con tecnología de calidad y aumenta tu productividad! #MaquinariaIndustrial #EquiposIndustriales #TecnologíaIndustrial #Innovación #Productividad #Eficiencia #Soluciones
#GrupoErloSuministros #GrupoErloProductos #GrupoErloTecnología #GrupoErloInnovación #GrupoErloSoluciones #GrupoErloIndustria Stock
Distribuidores de Taladros y Roscadoras Erlo
Erlo es un destacado fabricante de taladros y roscadoras, reconocido como líder en el mercado. Como distribuidores de la marca, ofrecemos una amplia gama de productos y disponemos de un gran stock para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
#SuministroIntec #Milwaukee #Herramientas #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Eficiencia #Calidad Milwaukee
Milwaukee Herramientas
En su tienda online, como distribuidor de la marca Milwaukee en España, ofrecen una amplia gama de productos de maquinaria eléctrica y de batería de la marca. Milwaukee es reconocida como una marca líder en el sector, y su catálogo incluye taladros, amoladoras, sierras y una variedad de accesorios.
#SuministroIntec #Tronzadoras #SierrasDeCinta #MG #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Eficiencia
Tronzadoras MG y maquinaria MG
En su tienda online, como distribuidores de la marca MG, ofrecen una amplia gama de tronzadoras y sierras de cinta para el corte de hierro y aluminio. Puede encontrar fácilmente las máquinas de corte que necesita para su proyecto.
#SuministroIntec #Mega #Herramientas #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Eficiencia #Calidad Gatos
Mega, equipamiento hidráulico del taller
Mega es una reconocida marca en el campo del equipamiento hidráulico para la industria y la automoción. En su tienda online, ofrecen una amplia gama de productos como gatos, prensas y grúas Mega.
#SuministroIntec #LarzepHydraulic #Hidráulica #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Eficiencia #Calidad
Larzep Hydraulic prensas y material de elevación y movimiento de cargas
Larzep Hydraulic es tu aliado confiable cuando se trata de prensas y material de elevación y movimiento de cargas. Con su amplia gama de productos hidráulicos, Larzep Hydraulic ofrece soluciones robustas y eficientes para tus necesidades de manipulación de cargas. Desde prensas hidráulicas de alta resistencia hasta gatos de elevación y sistemas de movimiento de cargas, Larzep Hydraulic se compromete a proporcionar equipos duraderos y de alto rendimiento.
#SuministroIntec #Karpatools #Herramientas #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Calidad #Eficiencia Alta
Carretillas y Transpaletas Karpatools
Gracias por considerar nuestra tienda online como su opción para comprar productos de la marca Karpatools. Nos complace ofrecerle una amplia gama de herramientas y suministros industriales de alta calidad.
#SuministroIntec #Karcher #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #Limpieza #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Eficiencia #Calidad
Distribuidores KÄRCHER
Gracias por visitar nuestra tienda online y por considerarnos como su opción para comprar maquinaria Karcher. Nos complace ofrecerle una amplia gama de productos de limpieza de alta calidad de la reconocida marca Karcher. En nuestra tienda online, encontrará una variedad de productos Karcher, desde hidrolimpiadoras y aspiradoras hasta barrederas, fregadoras y vaporetas. Estamos seguros de que encontrará el equipo de limpieza adecuado para satisfacer sus necesidades.
#SuministroIntec #Exact #Herramientas #Medición #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Calidad 80's
EXACT | AVELLANADORES, BROCAS, INSERTOS Y MACHOS
Gracias por visitar nuestra tienda online y por considerarnos como su opción para comprar herramientas Exact. Nos complace ofrecerle una amplia gama de herramientas de alta calidad de la marca Exact.
#SuministroIntec #Creusen #Herramientas #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Eficiencia #Calidad
Esmeriladoras Creusen
Gracias por visitar nuestra tienda online y por considerarnos como sus distribuidores de esmeriladoras Creusen. Nos complace ofrecerle una amplia selección de esmeriladoras de esta reconocida marca líder en el mercado.
#SuministroIntec #Cevik #Herramientas #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Eficiencia #Calidad
Compresores y Soldaduras Cevik
Gracias por elegirnos como distribuidores oficiales de compresores Cevik. Estamos encantados de poder ofrecerle una amplia gama de compresores de calidad para satisfacer sus necesidades en diversos sectores.
#SuministroIntec #Aslak #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Eficiencia #Calidad Machine Tools
Aslak, maquinaria industrial
Gracias por visitar nuestra página web. Nos complace ofrecerle la oportunidad de comprar maquinaria industrial Aslak de manera rápida y sencilla. Como distribuidores oficiales de la marca, disponemos de un amplio stock de productos Aslak, desde fresadoras y taladros hasta tornos, accesorios universales, sierras y tronzadoras.
#SuministroIntec #Alfra #Herramientas #Perforación #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Calidad Etc
Alfra, biseladoras, punzadoras y taladros
ALFRA es la marca de productos para la industria que cubre las necesidades del mercado. Entre su catálogo ofrece una amplia variedad de taladros magnéticos, biseladoras, etc. Desde nuestra tienda online comprar maquinaria Alfra en Suministros Intec es muy sencillo. Si quiere comprar online en nuestra web encontrará todos los productos de la marca al mejor precio.
#SuministroIntec #Aixia #Ventilación #EquiposIndustriales #ProductosIndustriales #SuministrosTécnicos #FerreteríaIndustrial #Construcción #Industria #Eficiencia #Calidad Sea
Aixia, herramienta Neumática
Gracias por su interés en la herramienta neumática Aixia. En nuestra tienda online, nos complace ofrecerle una amplia selección de herramientas de Aixia para que pueda encontrar exactamente lo que necesita. Ya sea que esté buscando pistolas de aire comprimido, amoladoras neumáticas, taladros de impacto u otras herramientas, estamos aquí para ayudarlo.
#SuministroIntec #CatálogosMilwaukee #EquipamientoIndustrial #SuministrosTécnicos #ProductosIndustriales #HerramientasEléctricas #SolucionesIntegrales Heavy Duty, Pdf
Catálogos Milwaukee - Maquinaria
En la tienda online de Suministros Intec ponemos a tu disposición los catálogos en maquinaria Milwaukee. Si no encuentra un catálogo de la marca, consúltenos. Si necesitas ver la oferta Milwaukee en nuestra web, puede hacer desde aquí. Si necesita más información sobre los artículos de los catálogos de la marca Milwaukee