rico-rico

Collection by Susana

7 
Pins

Receta de pan crujiente de queso y ajo

Receta de pan crujiente con queso y ajo, deliciosa y muy fácil de hacer. Descubre como hacer un pan relleno de queso y ajo para tus invitados.

[anuncios] Típica receta socorrida, y para cualquier ocasión. Estas Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso podemos presentarlas en una fuente o a modo de piruletas, que tanto nos gustan. ¿Lo bueno de e…

Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso

Rosas de Hojaldre de Jamón y Queso Una receta de hojaldre sencillísima, que veréis qué fácil es de preparar y cómo gusta a niños y mayores. Espero que os guste esta RECETA DE ROSAS DE HOJALDRE DE J…

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa.

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa - Paperblog

Leche frita paso a paso, delicioso postre típico de Semana Santa.

Contact Support

Hoy os traigo una receta muy rica de la cocina asiática, Pollo agridulce, un plato muy rico y conocido de la comida China. Pollo con salsa agridulce

Mucho nombre tiene esta receta, pero en  definitiva no es más que huevos fritos con patatas y jamón, pero presentados de una manera difere...

NIDOS DE PATATAS CON HUEVOS DE CODORNIZ Y JAMÓN, PASO A PASO

Mucho nombre tiene esta receta, pero en definitiva no es más que huevos fritos con patatas y jamón, pero presentados de una manera difere...

Blog de cocina, recetas sencillas, platos fáciles, cocina páctica,de diario, invitados, celebraciones, fiesta, Navidad, mermeladas, sin gluten..

Ovillos de patata y jamón

Blog de cocina, recetas sencillas, platos fáciles, cocina páctica,de diario, invitados, celebraciones, fiesta, Navidad, mermeladas, sin gluten..

Canelones fríos "de verano" | Cuuking! Recetas de cocina

Juanan Sempere

¿Os habéis dado cuenta de lo rica y sencillas que suelen ser las recetas de las abuelas? Por eso me encanta la cocina ·de la abuela" porque todo se puede medir "a ojo" y se suele adaptar la receta a las necesidades del momento o a lo que se tiene a mano. Pues esta es una de esas recetas. Sencilla, rápida y que se puede preparar con lo que se tenga a mano, así que se podría decir, en verdad, que esto es mas una idea que una receta propiamente dicha. Como os podréis imaginar este concepto de…