Esther Sánchez

Esther Sánchez

Esther Sánchez
Más ideas de Esther
Videos Educativos - Troncho y Poncho: Probabilidad

Las aventuras de Troncho y Poncho: Probabilidad - Fuente: Angelitoons. En diez minutos se repasan los conceptos de probabilidad, fenómeno aleatorio, regla de Laplace, suceso seguro, suceso imposible.

Las aventuras de Troncho y Poncho: Expresiones Algebraicas

Las aventuras de Troncho y Poncho: Expresiones Algebraicas

Las aventuras de Troncho y Poncho: Proporcionalidad

La aventura más Manga de Troncho y Poncho (a lo japonés). Es como si los Pokemon explicasen las magnitudes directa e inversamente proporcionales. Puedes enco...

Las aventuras de Troncho y Poncho: Potencias

Una mezcla de película musical y concurso televisivo sirve a Troncho y Poncho para repasar las propiedades de las potencias. Puedes encontrar ejercicios sobr...

Números enteros negativos:  Expresan cantidades que son  menores que cero.  Números enteros positivos:  Expresan cantidades que son  mayores que cero.    Por ejemplo aquí, donde las temperaturas se expresan con números enteros.

Números enteros negativos: Expresan cantidades que son menores que cero. Números enteros positivos: Expresan cantidades que son mayores que cero. Por ejemplo aquí, donde las temperaturas se expresan con números enteros.

Los números naturales se pueden representar en esta recta.  Son positivos cuando se ubican a la derecha del cero en la recta numérica y se obtienen poniendo el signo + (más) delante de un número natural. Son negativos cuando están a la izquierda del cero, y se obtienen al poner el signo – (menos) delante de un número natural.  Un número es menor cuanto más a la izquierda se sitúe en la recta numérica.

Los números naturales se pueden representar en esta recta. Son positivos cuando se ubican a la derecha del cero en la recta numérica y se obtienen poniendo el signo + (más) delante de un número natural. Son negativos cuando están a la izquierda del cero, y se obtienen al poner el signo – (menos) delante de un número natural. Un número es menor cuanto más a la izquierda se sitúe en la recta numérica.

Acá se explica las operaciones con números Z.

Operaciones con Números Enteros: Julio Rios explica cómo multiplicar, dividir, sumar y restar Números Enteros.