Stephany Sm
Más ideas de Stephany
RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!: TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Las de hotel Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal

Recetas de cocina y gastronomía - Gastronomía & Cía - Página 4

Receta de Alitas de pollo glaseadas con cerveza y miel, elaboración paso a paso para disfrutar de unas alitas que están para chuparse los dedos, sabrosas, jugosas y con un toque dulce y picante.

Este arroz lo hago mucho en casa para el almuerzo o la cena. A mi esposo y los chicos les encanta, es muy completo y además queda delicioso! Casi siempre lo comemos como plato principal pues es muy completo! Lleva arroz, vegetales, salchicha, especias, hierbas y algunos condimentos.

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

TallarinesconVerdurasRecetaChina00

TallarinesconVerdurasRecetaChina Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Esta receta de quinoa esta realmente deliciosa y harás que te olvides del arroz salteado, con muchas verduras y huevo, perfecta!

Muy rico. Es buena idea rehogar la quinoa en aceite hasta que se dore antes de echar el agua. Me gusta la idea de hacer los huevos en un lado de la misma sartén y saltearlo todo (típico del arroz tres delicias chino).