Buddha el sol, la luna y la verdad

Carl Gustav Jung, uno de los más grandes traductores para Occidente de las enseñanzas de Buddha. ¿Qué relación tiene la filosofía de Buddha, la filosofía de Jungy la Astrología?

Al final de tu vida solo tres cosas importan:...

Estos pensamientos positivos esta dirigidos al alma, pues en ocasiones debe sanarse para poder convertirnos en mejores personas y ver el mundo diferente.

Imágenes de Frases. #frases

Cuando te alejas de las personas que te hacen daño es uno de los mejores cambios que puedes hacer en tu vida al igual de la personas que no valoran el tiempo que les has dado

La enseñanza de la vida.

Recientemente ha publicado Europapress un artículo que hace referencia al consumo inapropiado de antibióticos por la sociedad española. Según una en

#frase #espanol Más

La cosas de la vida...ya he escritos paginas de nuestras vidas que no tienen fin...no hay mejor producto que la fantasía que dicen esos versos de amor de nuestra vidas...ypj.

En una sociedad marcada por la hipocresía, las palabras sinceras valen mucho más…

Y es que las personas solo quieren oír lo que quieren oir, la verdad les aterra y buscan personas que les faciliten la vida con mentiras bonitas para no enfrentar la dura realidad.

Resultado de imagen para Ideas Viajando: Radiografía De Un Corazón De Origami De Mariani Sierra Villanueva.

De encontrarme antes ...esto sería otra cosa, hoy soy más valiente, he logrado lo que el miedo no me permitía ...

frases de mario benedetti de amor - Buscar con Google

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Resultado de imagen para frases de libros juveniles

una vez mas me dices adios pero la unica duda de mi vida a tu lado fue hasta cuando seria definitivo hoy mi sol creo que es el final. PD: te amo cobos.

Frases de la Vida™ - Comunidad - Google+

¡No se confíen ! Nada dura para siempre La gente se aburre en algún momento de dar mucho y recibir poco. u.u


Más ideas
Pinterest
Buscar