Best Rolls Ever - soft and buttery and they melt in your mouth. Super easy.

Así se hacen. Si no te aclaras con la masa puedes utilizar masa quebrada, y a triunfar. Rellénalos como quieras.

DIY lantern tutorial.

Antes de empezar a hacer una limpieza general de tu casa y desechar artículos viejos o en desuso, te proponemos que reveas lo que tienes a tu alrededor, y realices tú mismo proyectos que puedan... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Nutella brownies in three ingredients

Muffins de chocolate fáciles de hacer, un postre rápido y que queda bien allí donde vayas o en casa entre amigas. Me encantan los mini muffins los encuentro super adecuados para un postre suave y se pueden mezclar con helado que le da un toque riquísimo.

Napolitanas de chocolate

Napolitanas de chocolate

*Napolitanas de chocolate*, se pueden rellenar de lo que más nos guste: crema pastelera, dulce de leche, cabello de ángel, mermelada y un sinfín más de posibilidades y ¡¡lo mejor!! todas deliciosas.

Receta de bolitas de patata fácil « Cocinar para niños Ver receta: http://blogs.mis-recetas.org/recetas-para-ninos/2012/10/17/receta-de-bolitas-de-patata-facil/

Ordenar tuppers

Esta receta de bolitas de patata con bacon es muy fácil de hacer y además le podeis añadir el ingrediente que más les gusten. En este caso he hecho la receta sólo con patata cocida y bacon, y he usado para el rebozado pan rallado con ajo y perejil.

Patatas rellenas con queso al horno, fácil y divertidas:)

Patatas rellenas con queso al horno

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

Chocolate Fudge Cake

Chocolate fudge cake

Pasteles, Recetas, Dulces, Tartas, Brownies De Chocolate Fudge, Torta Brownie, Chocolate Chocolate, Recetas De Chocolate Fudge, El Chocolate Bizcocho


Más ideas
Pinterest
Buscar