Más ideas de Dayanna
Aclara tu cabello con esta receta casera, sin tintes químicos #pelo #cabellos #aclarar #tinte #DIY #canela

¿Sabes que hay algunas maneras de cómo aclarar el pelo de forma natural y sin utilizar agentes químicos fuertes que pueden resecar o maltratar nuestro cuero...

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Este tratamiento se ha vuelto popular, ya que es simple y eficaz. Con él, podrás desintoxicar tu cuerpo y perder peso al mismo tiempo. Su duración es sólo de 14 días y en ese período su cuerpo recibirá una desintoxicación completa y eliminando más de 9 kilos de grasa y toxina. TE GUSTAR…

Este reto es un método natural se ha vuelto bastante popular entre la comunidad nutricionista como método fácil, eficaz y saludable para adelgazar. Con él también, podrás desintoxicar tu cuerpo al mismo tiempo en solo 14 días.