how to hang a sweater on a hanger and not stretch it out. SUPER SMART!!!

cómo colgar un suéter en una percha y si te fijas el doblez natural que produce la pieza la mantiene en su sitio. idea con premio.

Ruffle pillows

Encontrarás ideas para decorar tu casa y celebraciones como cenas, navidades y otros eventos, enseñándote materiales , webs interesantes y cómo hacer bonitos DIY o manualidades

#salud #dieta #alegria http://www.gorditosenlucha.com/

10 Recetas de smoothies para cumplir diferentes objetivos

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

✿* Cactus *✿* Suculentas *✿

These 14 DIY Projects Using Cinder Blocks Are Brilliant

Alguna vez creo que ya nos hemos ocupado de algún proyecto para el jardín hecho con bloques de cemento pero en esta ocasión queremos mostraros unos cuantos más. Con este material de construcción es…

Asador jardin

This a very typical South American Quincho. I would swear it's a Quincho in Asuncion Paraguay? It's on the modest side but it's very typical. Love it! Imágenes de churrasqueras en esquina: Modelos de parrillas de rincón

Mueble para entrada de estilo moderno con estantes y cajón escalonados. Incluye un espejo formado por tres módulos, de manera que se trata de un mueble muy original y novedoso.:

mueble de entrada que se compone por un original espejo, y un mueble con repisa y cajón de diseño moderno y ligero, que se ajusta a las necesidades de su hogar. Se encuentra disponible en varios colores: walnut, wengué y ceniza xacobeo.

17 ideas para que tu jardín sea como de hotel moderno y con estilo (de José Manuel Peñalver Romero)

17 ideas para que tu jardín sea como de hotel moderno y con estilo

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

Recibidor

Idea para espejo del baño Este fantástico mueble de entrada está compuesto por un espejo y un mueble de estilo moderno con repisa y dos cajones. Se encuentra disponible en color walnut, en hueso/walnut y en color ceniza.

Pinterest
Buscar