El 80% de las personas adultas entre 11 y 30 años padecen brotes de acné durante sus vidas. Las causas se desconocen, pero los cambios hormonales, la píldora anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

10 remedios caseros contra el acné

anticonceptiva, factores hereditarios y algunos medicamentos pueden detonarlo. Afortunadamente existen algunos remedios caseros contra el acné que nos pueden ayudar a combatirlo. En esta infografía podemos ver 10 de …

Ten cuidado al pintar tus labios, no vayas a cometer estos errores.

Ten cuidado al pintar tus labios, no vayas a cometer estos errores. Muy importante el paso Si es un color muy jugado recomiendo no utilizar rubor, con un poco de iluminador que nos aporte luz y frescura es mas que suficiente. 👌

El labial perfecto para tu rostro | SPEAK CHIC | Accesorios de Marca Originales

Con este SUPER TIP, podés darte una idea de qué colores de labial van con tu color de piel. ¡Solo por hoy! Especial del día: hoy les traigo nada mas que labiales y sus colores.

Guía básica de brochas para maquillaje

Entrar a una tienda de maquillaje puede ser abrumador. Llegas buscando una cosa, y terminas comprando otra, pues hay tanto que ver, que probar y cosas que nos gustaría llevar que no sabemos bien qué …

Muchas de nosotras no sabemos para qué sirve cada brocha, aquí una idea básica…

Muchas de nosotras no sabemos para qué sirve cada brocha, aquí una idea básica de para qué sirve cada una. ¡Volvámonos profesionales con nuestro maquillaje!

El lipstick ideal para tu tono de piel. | 14 Infográficos de belleza que toda chica en sus 20 necesita

El lipstick ideal para tu tono de piel.

El labial es el protagonista del maquillaje. Esta magnífica herramienta es perfecta para destacar una parte de tu cara y además hacerte lucir tan femenina.

Maquillaje paso a paso

Maquillaje paso a paso (Rostro)

PERSONALMENTE, luego del primer utilizo corrector de color rojo y verde, luego base y luego el corrector de color natural... luego de terminar con el bronceador y el rubor, aplico polvo blanco para realzar y luego de eso iluminador.


Más ideas
Pinterest
Buscar